Call Of Duty Warzone

entonces no has jugado el modo Resurgimiento en el mapa de la isla?

No sabes de lo que te pierdes wn, esa wea se comió al BR y pasó a ser el protagonista. Tomó lo bueno y quitó lo malo tanto del BR como del MP, es la mezcla perfecta :banderas:

2 Me gusta

la verdad no se eso de que cambie a cada rato el meta de las armas, lo que recuerdo de la primera temporada era que en un principio quedó basatnte definido en la grau y en pipa ocupaba la que encontraba nomas (ghost) y me fue bastante bien así. Ahora con la segunda temporada se siente caleta la diferencia de dps si la comparas con una AUG. Al final opté por setear una pipa (AX50) y la ar que pille en el camino. Es cierto que al final depende de que tan bueno eres, un tipo con doble revolver siempre te va a poder garchar si no pegas ninguna, pero lo que no puedes negar es que hay diferencia tanto en dps como control de recoil y claramente van a haber armas mas favorecidas que otras

Concuerdo, ya jugar en Verdansk me da progeria, estar caminando 1 hora para que te mate un weon usando Roze escondido en una esquina negra :tom:

Deberían tirarse mapas chicos con el estilo de la resurgimiento y listo.

1 me gusta

Yo solo juego resurgimiento. Me aburri del mapa grande.

nos paso lo mismo el otro dia, nos metimos al mapa grande verdansk y puta la wea fome y latera en cambio el modo rebirth es la zorra , rapido, de solo 40 player aprox :bravo:

La verdad a mi me da lo mismo el mapa, estoy tan acostumbrado a jugar los mismo mapas siempre en cada cod que es como meh, lo que me entretiene es jugar con mi grupo y cagarnos de la risa, esa wea va más allá del mapa.

1 me gusta

A alguien le tira error el warzone? No me deja jugar. Se queda pegado en la pantalla de inicio. Y me pide a cada.momento que actualice. Y ya eh actualizado todo.

Que plataforma? En pc hoy jugué sin problemas

Ps5 :bcry: rara la wea

estamos jugando nosotros, cero drama, ps4 y pc

alguien con equipo para un server personalizado? O si quieren jugar random igual sirve para rellenar.

Es royale mini tríos.

No puedo jugar resurgimiento no hay caso, no me encuentra ninguna partida, se queda buscando eternamente en xbox series X. Alguien mas con ese drama?, llevo como 2 días así.

Juego qlo

nos pasó hace un rato. Tuvimos que cambiar de host.

Como haces eso? Yo no puedo jugar hace dias resurgimiento

me refiero a que sea otro usuario el que busca las partidas. Host = usuario con la corona cuando estás en un grupo.

Yo ya cagué, no me deja buscar partidas.

Pensé que era otra cosa. El resurgimiento simplemente no carga. Lo único que nos funcionó hoy fue el br mini

1 me gusta

La unica forma pa cargar resurgimiento que encontramos fue deslogearse todo el team, volver a entrar y darle al toque a resurgimiento.

Hacer eso hasta que cargue…

Ganan millones estos ctm y mira la mierda de juego que tenemos :pelaotriste:

Battlefield llega luego por la chucha :cryi:

1 me gusta

Alguien juega saqueo?

Por acá. Tambien jugamos asalto al tren

Por acá tb, por lo general en las tardes tipo 7.30 después de la pega algunas partiditas