Call Of Duty Warzone

me compre el black ops cold war, al final siempre termino comprando los black ops aunque me jure que no lo haria :jordan:

solo dire…

image

2 Me gusta

Modo brote qlo aun no paso el level 7 y no por manco sino porque la caga se cae, se pega, me bota, etc, siempre pasa alguna wea wn jaja

caí, soy una mierda de ser humano

image

1 me gusta
1 me gusta

:clint:

PC :andrestatic:

En consolas también hackean en cod, no tan obvio pero hay srip que se venden para wallhack y modificaciones que le podi hacer a los controles pa tener autoaim

por qué nadie me avisó que en el nivel 72 del battle pass venía Twisted fucking Sister?

:banderas: Huevos con aceite :banderas:

1 me gusta

Porque nadie juega esta wea :jordan:

1 me gusta

Murió en la season 2 esta basura :jordan:

Yo lo retomé hace un par de semanas con un amigo (lo dejamos como a mediados de la primera temporada) y fue una paja, el meta de las armas había cambiado caleta y era con puras armas que uno tenía bloqueadas, a diferencia de antes que estaban con la grau o la m4 incluso

y nunca llego la caga de mapa nuevo :jordan:

yo vuelvo pal mapa nuevo, algun dia

sorry, no es un ataque personal, pero encuentro tan “tonto” eso de perseguir las armas meta. Muchos wnes que conozco andan cambiando de armas cada 2 días porque X youtuber salió con que esa era la nueva meta. Al final no se acostumbran con ninguna y por lo mismo los hacen pyco en todos los enfrentamientos en igualdad de condiciones.

Yo tranquilo con mi M13 + MP7 que son más viejas que el hilo negro (season 1 o 2 de Modern Warfare creo) y me la sudan las armas nuevas. A lo más me fijo en las armas que salen en el loot para saber que usar cuando no tengo loadout, pero me salto eso de andar leveleando armas a cada rato.

2 Me gusta

y bueno yo ando con mi grau de toda la vida y mi mp5 skin dorado y hemos ganado siempre 2 o 3 por noche casi :vandance:

siono @cannibaldeath

1 me gusta

Weon a mi carga tanto esa wea de las armas meta, puros mancos qlos que andan buscando al yutuber qlo que les diga que arma y con que atachment usarla para que quede rota la wea, mancos y campers qlos son como el 99% de los qlos que usan las meta :rofl:

2 Me gusta

Siempre he usado mi querida Kylo, aunque igual jugué con varias para variar algo pero no porque eran meta. Aunque sí debo decir que usé esa wea de tiro a tiro que estaba rota porque era imposible jugar con otra arma y ganar un duelo.

Ya me aburrió el juego ql, 1 año sin ninguna novedad :rvince:

Yo no juego desde oct app esta wea, cuando fue el evento Halloween, y jugué un poco no mas, quizás me den ganas de jugar de nuevo cuando salga el mapa nuevo :jordan:

A lo máquina no más :banderas:

Yo sigo usando el mismo loadout que me hice hace seis meses, pero de pajero no más. Supongo que si me creyera bueno igual andaría detrás del meta de las armas, si al final es obvio que hay algunas más fuertes que otras y si el juego te está ofreciendo herramientas para ganar más fácil, ¿por qué no usarlas? :woman_shrugging:

1 me gusta