Call Of Duty Warzone

Oigan cabros que te tal GTD manquehue?, en Iquique contrataré 600 megas por fibra optica en el depa, la otra opción era VTR 500 megas con su conexión normal del año de la tula.

quisiera actualizar que me ha andado la raja la conexion con tumundo (mundo pacifico) aca en san ramon, 600 fibra, viendo directvgo en la tv con un xiaomi android tv, celus conectados y yo jugando warzone con el @cannibaldeath y el xorizo del @xchanox siempre a 70 de ping y sin perdidas de paquete :colizun: todo al mismo tiempo :banderas:

ojala se mantenga obviamente

Ayer estaba parando a un compañero y mi personaje se empezó a deslizar solo hacia atrás, como haciendo un moonwalk pero agachado. Quedé a 20 metros.

juego qlo bugueado. :risaql:

Chaaaa pero nombrame pos wn traidor :injusticia:
Lo peor es que me estrelle de hocico con el piso por ir a la caja, el paracaidas estaba malo :jordan:

Es que no me acordaba a cual de los dos snake fue po’. Andan puro dando la cacha copiándose los nombres. :pelaotriste:

a quién no se le ha echado a perder el maldito paracaídas :iKnowThatFeelBro:

La que fue buena fue cuando estábamos por ganar y apreté el botón de inyección letal (suicidación) en lugar del self revive. Los cagué a todos :cryi:

paracaídas malo = “me snipearon”
A quien no le ha pasado :jordan:

2 Me gusta

Tengo entendido que en la madrugada de mañana liberan la actualización :bailapipe:

1 me gusta

Yo me vine a quilpue los últimos días de vacaciones y supuestamente hay 300 megas de vtr, digo supuestamente porque la mierda no funcionó en condiciones todo el fin de semana, tenía conectado el módem por cable de red a medio metro del play y el PC y era una lotería si podías jugar una partida en condiciones. Que servicio más malo de los wns de vtr.

El jueves 25 salen todos los modos nuevos.

1 me gusta

Se viene nueva temporada y los discos duros lo saben :fromok:

4 Me gusta

Cuando deberia estar la actualizacion ya operativa pa nosotros?, mañana tarde u hoy en la madrugada?

Siempre ha salido en la madrugada así que demás tipo 2.

el parche de la nueva temporada salio ayer tipo 3 am por lo menos en play pesa 20 gb y recordando los parches del mw parece que activision aprendio a comprimir

revisen los accesorios de las armas que ocupan del black ops, cambiaron los stast https://www.youtube.com/watch?v=mXE52ABrx0k

Sale update y cagó otra vez el juego.

Sobre todo el modo revivir. Estaba la raja antes con 40 jugadores, tenía buen ritmo y los combates eran bastante parejos.

Ahora con los 96 jugadores en un espacio tan pequeño es demasiado caótico. Da lo mismo cuánto lo intentes, siempre salen weones random de 10 lugares distintos o incluso te matan las “balas locas”. Al final lo único que logran es que todos busquen campear, ya que es la única forma de durar varios minutos sin morir.

:clint: :peineta: :pelaotriste:

1 me gusta

Mataron el unico modo weno? :from:

Puta que son weones :pelaotriste:

si wn, quedó peor que el calentamiento previo :pelaotriste:

edit: bueno, en reddit está la cagá también, así que no estoy solo Call of Duty: Warzone | Reddit

Salio un parche de texturas 3 para ps5/xboxsx y me lo instala pero a la vez desinstala el 2, instalo el 2 y desinstala el 3 jajajja

Alguien sabe que chucha?

1 me gusta

Jajaja me pasa la misma wea, ahora tengo bajandk el 2 pero el 3 no me aparece para bajar ni sale que está instalado