Shroud ql, en un mes hace 10 veces lo que ganaba en cloud9 al año
Combinación Shroud + DrDisrespect era tremenda esa dupla
De verdad que tengo una relación amor odio con esta weá de juego. Lo disfruto su resto cuando juego pero siempre, es que siempre algo tiene que webear. Primero, cuando empezaba la partida, cagaba discord al punto que no escuchaba a nadie ni me escuchaban, cerraba la weá y mágicamente todos me podían escuchar otra vez. Al final tuve que bajar una weá que se llama Process Lasso para bajar la prioridad del COD y subir la del discord. Ahí ni un problema pero, anoche, la weá se me cerraba porque sí, de la nada, sin pantallazo de error.
Streamers Hispanos
Streamers gringos
Encuentro puro cancer a ese wn, veo a shroud nomas aveces.
pipe ql fan de rubius
Ibai llanos
juego qlo, no se como sobreviví al periodo de la DMR14 y Diamatti rotas y más encima a la deriva sin equipo, jugando random me emparejaba con puros pendejos nivel 1.
Menos mal que el segundo nerf a las armas rotas funcionó. Aparte encontré nuevo equipo permanente y le dí otra oportunidad a la M13 y me tiene más que satisfecho. Ahora todo es nuevamente.
Hasta nuevo aviso eso si. Nadie duda en que volverán a dejar la cagá en algún momento
Ya poh, te vamos a ponerte un tema…
segun yo el juego está en su mejor momento ahora con las armas balanceadas, lo que si es que me está tirando a puros lobbys diamantes y con mis amigos que tienen ratio negativo poco se puede hacer
lávate el hocico antes de hablar.
Meses jugando con auricular de 1 canal, había que decirte a cada rato donde estaban los enemigos. Y cuando por fin te compras audífonos, dejaste de jugar.
Esa wea es ser canalla
Yo he ganado 1 sola en 20 match sbmm
Yo recien volvi después de dos semanas sin jugar y estamos dando la media cacha, toy pensando en borrar la wea y bajarlo para el nuevo mapa
estoy cambiando a este internet 600, he leido weas buenas y malas (como en cualquier compañia), ojala hoy me vengan a instalar, ahi veremos si mejora mi wea y vuelvo a lo big boss
jajaj es que monta todo un show. Yo me cago de la risa con el
es la peor wea que podis poner, el servicio post venta es el mas malo de todos por lo que he escuchado, además compartes ip.
Es una mierda como ya te dijeron. Me da lata por la gente que anda vendiendo planes de esa empresa. Como son chicos lo ideal es que les fuera bien
no webeen po que lo otro que llega es movistar (no fibra) y el que he tenido siempre es claro 50 mb y el otro que llega es entel (tampoco fibra) puta probare un mes si no vuelvo a claro nomas que aparte dle ping mierda que tiene es mas estable que la chucha
A lo que vuelva del sur te carreo