Call Of Duty Warzone

Van a estar gratis los zombies del Cold War

1 me gusta

Nuevo parche

Un amigo me dijo que ahora sí la dmr cagó xd igual está fome la wea de juego, sin mapa nuevo se hace aburrido a cagar.

1 me gusta

jugué un par de partidas y que distinto se siente el juego sin la DMR jajaja, eso si un amigo sigue ocupando la diamatti y en espacios cerrados todavía masacra.

juego ql, parece que detectó que estaba hablando mal de el y me puso un handicap. Las últimas 20 o 30 partidas que en jugado en quads random me tira a compañeros de ultra bajo nivel que no saben ni lo que es el gas :tom2:

La mayoría de las veces nivel inferior a 10, el más alto fue uno de 28. Es más fácil jugar solo contra 4 que tener estos compañeros, regalan la posicion para dispararle a un vehículo a 500 metros con pistola :pelaotriste:

:jordan: humor sapiente :zippycc:

Se actualiza hoy el cold war / warzone o ya fue?, llegue recien a a ciudad despues de 14 dias de claustro en faena y toy medio perdido :zippymmm:

Llevate una switch y juegas fortrata en la mina :bravo:

hubieron un par de actualizaciones en los últimos días, la última fue creo que el miércoles. Eso si fueron parches de balance, no contenido nuevo.

Esta jugable ahora, veremos cuánto dura.

1 me gusta

No se si soy yo pero no hay caso con el ping, con cable y todo no me baja de 150 en xbox y en ps5, juego reqlo wn, desconecte hasta el celular de mi vieja pa probar y nada wn jaja

Alguien mas le pasa?, o alguna posible solucion?, tengo 500 fibra por movistar

Dejar de jugar esa wea :jordan:

1 me gusta

Te pasa por vivir en Perú :jordan:

2 Me gusta

Jaja noo, tengo una caga de conexión de movistar pero voy entre 40 y 100ms

Este juego re culiao lo puedo jugar sin problemas día por medio prácticamente. Ayer no tuve dramas y ahora, la weá me arroja esto al ingresar: “nueva actualización disponible. actualiza el juego a través del programa de inicio”. Al tratar de actualizar, me aparece que estoy al día.

:pelaotriste:

Edit: nvm,. Tuve que reiniciar todo el pc… Juego ql :pelaotriste:

te lo mereces, por fomentar el RGB :bravo:

Edit: me retracto, tu setup no es tan escandaloso, confundí tu post con otras fotos que vi hace poco en otra parte.

Está super mal implementado el sistema de actualizaciones. A mi me sale la descarga e instalación de shaders cada vez que inicio el juego. Aparte el launcher de blizzard solo descarga los update pero no los instala por completo, es el juego el que termina la actualización cuando manualmente lo ejecutas y te obliga a reiniciar para aplicar, una estupidez (en Steam, el launcher hace todo y cuando arrancas el juego ya está todo actualizado, “llegar y jugar”)

Estuve a punto de dejarte permanick :luigi:

1 me gusta

Hack nivel kaiosama

En marzo se retoma con el nuevo mapa y espero que con algun anti hack acorde a los que gana la empresa qla con el juego

1 me gusta

igual me rei terminator culiado jajaja

ni cachaba a ese wn, pero de hace rato que los wns competitivos están abandonando las competencias y yéndose al mundo del streaming, más que nada por la cantidad de plata abismal que ganan strimeando.