Call Of Duty Warzone

me dijeron llorón por decir que los blueprints eran pay2win, pero ahora se está destapando la olla: varias armas que vienen desde blueprint tienen stats ocultas que las hacen mucho mejores que las obtenidas a través del desbloqueo normal.

Tomas el arma desbloqueada y la personalizas, luego tomas el arma desde blueprint y la modificas con los mismos accesorios que le pusiste a la desbloqueda. El resultado debería ser idéntico, pero no es así, la que venía desde blueprint queda mucho más OP.

Los que no se dieron cuenta fue porque estaban acostumbrados a pagar y nunca vieron la otra cara de la moneda.

2 Me gusta

:once:

En todo caso yo compre algunas armas por lo bonita y pa tener balitas de colores no mas :tom:

Creo que la mac10 tiene un blueprint que la hace op a cagar. Treyarch tenía que venir a arruinar warzone con sus cagás :clint:

Hace rato es un secreto a voces que el las armas con balas de colores tienen como 10% mas de accuracy y en general mejores stats, pero también depende de quien las ocupe

3 Me gusta

Y dónde se consiguen esas armas?

Son las que te venden en la store.

la de la mac-10 viene con el pase de batalla

Que bueno que nunca cai en gastar plata en weas, de todo el tiempo que jugué solo compre un arma kawaii y fue con las monedas que da el mismo juego, el ultimo battlepass ni lo compre y en este iba a lo mismo :risaql:

Lloron :monomeon: @xchanox

Juego qlo, de tener una competencia tipo Battlefield yo creo que no haría este tipo de weas ni de sacar un mapa nuevo 1 año después ni etc

Ojalá Battlefield 6 llegue luego y con un royale decente

2 Me gusta

Operación Metro >>> Verdansk
:banderas:

1 me gusta

Metro de 2 hra :banderas:

1 me gusta

1000 tickets :banderas:

que recuerdos por la chucha :rbanderas:

2 Me gusta

Ohh ese era del bf3? :cryi:
Juego ql, lo dejé porque ya no había nadie en los servers. Hubiera seguido jugando :cryi:

En la noche se llenan mas los de Brasil

:woo:
Ohhh csm

:cryi:

2 Me gusta

ohhhh que hermoso
y pensar que estos weones sacaron el premiun que años mas tardes se convertiría en los pases de batallas de hoy en día :tom:

Lo malo de ese version es que traía códigos de descarga para bajar todos los dlc. Los discos en sí eran para el puro juego base y creo que ni eso. Tenias que bajar como 30 gigas, y hace cuánto fue, 10 años? Era una paja bajar tanto. El tarro todo el día descargando :cryi: