En casi todos los ISP’s ahora vas a compartir IP, pa q tengan claro, todos los servicios fijos qie salieron ahora hacen cgnat (q no es malo) pero si son servicios nuevos es matricularse a ser beta tester, ya que te asignan una cantidad de puerto determinados, si te faltan puertos, las conexiones empiezan a fallar, y ahi hay q empezar a reclamar y tiene que ser en masa para que cachen que enrealidad existe un problema, esto es como lo mas estandar, hay otros equipos que son mas inteligentes pa la wea.
Pero las empresas mas tradicionales (vtr, movistar y claro) son las únicas que tienen IP’s unicas para los clientes, el resto es nateado
Es el sbmm, nos tiran con puros wnes con ratio sobre 1.5 y mis amigos no son tan buenos. Todas las partidas son puros wnes jugando como si fuera un torneo por plata la wea
y que recomiendas? a mi casa no llegan ninguna con fibra aparte de esta wea de tumundo y planeo probarlo si es penca la mando a la mierda
de claro mi principal reclamo es el cobro por un plan que ya no existe entonces me subio caleta la boleta y si quieres que te actualicen en plan te dicen que los nuevos paquetes son pa clientes nuevos, osea yo pago mas por un internet peor, perros kliaos