Call Of Duty Warzone

No me webees que te reporto :luigi:

A voh te tienen reportado en el pagano :jordan:

Warzone qlo, aún no esta unido al cold war, me voy al warzone desde el menu del cold war y me hace cerrar la aplicación y abrir el modern warfare :peineta:

Que onda el coldwar? Pensaba en comprarlo pero no me gustó, lo arreglaron o sigue igual q la beta?

Sigue igual que la ultima beta abierta.

1 me gusta

Por qué no le gustó, felipito? :cryi:

A mí no me tinca por las armas viejas

Por si hay algún cerdito fan del PapaJuan por acá

1 me gusta

No me gustan los juegos ambientado en epocas antiguas y el Gameplay lo sentí distinto al MW, no me pude acostumbrar

2 Me gusta

El gameplay qlo es lo mas black ops que puede haber, es igual al del bo1 :rofl:

yo lo senti como un juego que trataba de copiar el gameplay del otro pero no tan igual , no cacho por que no usan la misma base

Ya con no poder apoyar el arma perdio mucho para mi

1 me gusta

ayer me invitaron a un lobby privado. Una real paja para juntar la cantidad de jugadores necesarios, alcanzamos a ser alrededor de 30 y estábamos todos mandando invitaciones a los amigos conectados, pero como el tiempo de espera era mucho, llegaban y se iban.

Creo que es un modo que con suerte va a servir para streamers con una buena cantidad de seguidores y una que otra junta de foro.

Pero igual la podríamos hacer :crying_cat_face:

tengo una duda con las partidas privadas, es en battleroyale o esa wea mala en donde hay dos teams?

no he visto la configuración como host, pero al menos a la que me invitaron, era battle royale tríos con 26 equipos (para 78 jugadores).

Cuando entré, había una matriz con los 26 equipos y podía unirme a cualquiera que tuviese un lugar libre, se veía muy ordenado e intuitivo el sistema. La pantalla donde caminan los personajes y el chat de voz era un caos eso sí (tengo el audio activado para todos, no solo para el equipo) xD.

ahh bueena, entonces es wea de organizar un torneo por acá nomas, fjjo logramos el minimo

1 me gusta

Hola cabros saben que estoy teniendo dramas con el warzone, ya es como la decima vez quw debo desintalarlo completo y de la nada mientras juego me da un error y dice que hay algun archico dañado y debo reinstalarlo.

Que podría hacer, formatear la play a 0?

En vivo ahora con @cannibaldeath, @Solid.Snake y @1wndeafuera :once:

Zannisdf - Twitch

2 Me gusta

:bailapipe:

Psn id: Akiramaniatico

Pa que me agreguen porfa que mi grupo de amigos tan todos con guagua y paso jugando solo ctm :fromok: