Agrégame
Cazador1288 y verás como te subirás al helicóptero más seguido
Agrégame
Cazador1288 y verás como te subirás al helicóptero más seguido
Yo soy entero manko. Pero lo juego en play
War_Konnection
Mi escala de aprendizaje fue mas tortuosa que la pasion de cristo, pase de manco a manco guerrero.
Los agrego cabros
Qué pasó con la temporada nueva? están diciendo que fue puro humo para MW, y solo hay para BO.
Y esta wea mala de 1 puro mapa en todo el año y balas arcoiris aun se juega?
Ahora dijeron que para el 16 sale. Tiene más retraso que el @Solid.Snake
Mis compañeros de equipo ya están chatos de jugar lo mismo y parece que están en huelga hasta que salga contenido.
Creo que llegó el momento de volver a las canchas con el Age of Empires II
con el cyberpunk tengo pa rato, pico con el warzone
Hace rato dejé warzone y ahora el 16 van a agregar una isla dentro de la misma wea de mapa no entienden estos wnes que con contenido nuevo sobreviven.
Al fin alguien que entiende, no como el
@xchanox
Ahora esta claro que ante fortnite no tiene nada que hacer warzone, no son tan rápidos, fortnite tiene un estilo grafico que es rápido para ellos hacer cambios, warzone al buscar mas la fidelidad gráfica, hasta en hacer una puerta se demoran los wns, imagina un mapa nuevo…estan cagados
A mi lo que me interesa es el pase de temporadas para desbloquear cosas. Me aburrió esa mierda de warzone, juego puro mw.
no fuiste el que dijo que gastó más de 100 dólares en puras hueás en el juego? Ahora te haces el difícil
He gastado más plata que la chucha en la wea pero ahí lo dejé botado, nadie aguanta jugar la misma wea siempre.
yo por eso no pratico deportes, es la misma wea siempre
Vele lo positivo, cambiarte los skins sale mas barato
Esos skins a 20 usd, estan mas weones
Deberian valer 5 usd a lo mas
El Warzone de Xbox series X se culea con papas la de ps4 pro, no hablo de ps5 porque nunca me llego la caga jaja.
No pense que era tan notorio y ademas con 120 hz
La isla que van a agregar es un mapa entero o estará en verdansk? Ojalá esté buena la temporada para recuperar algo de ganas por esta wea
Es un mapa entero y solo jugable en la modalidad mini royale, se vienen esas armas cheteadas
Soy terrible malo pa la wea