Call Of Duty Warzone

No porque tengo celular con convenio por Mutual, na si toy entero e cagao jajaja. Pensé hacer remote play y bajarla acá en el poli pero después estos weones ven todo el tráfico que uno hace y ahí SONY PS4 :tom:

Lo único que importa es warzone acá, no modos para mancos :vince:

1 me gusta

Buena, es entretenido jugar shipment con una jak-12

esa wea es de pussy, ni siquiera tengo desbloqueada la jack ps weon, puro rifle como lhombre :rofl:

Viendo videos al parecer “por ahora”, la mejor versión es la de Xbox series X, creo que la de Ps5 corre a la misma resolución que Ps4 pro…:clint:

En cambio en Xbox series X corre :banderas:

Otro punto negativo pa Ps5 es que por ahora botones traseros al parecer a Sony le importan un kilometro de callampa y no puedes conectar tu mando de Ps4 so…gg

En fin, se juega en Xbox.

Raro en todo caso considerando que cod tiene exclusividad con sony, de hecho todas las armas del juego estan programadas de forma independiente para las nuevas funciones del control de poly

Para mi es muy decepcionante pero aca el loco comenta lo de la resolución. Ahora espero que haya una version Warzone only next gen y en ella la ps5 alcance las resoluciones de la xboxsx

Aaa pero todavía no sale el cold war ps, esta jugando el retrocompatible de poly4 y sipos en los multi retroconpatibles la mayoria corre mejor en xbox por que ya corrian mejor en xbox one x, hay que esperar a que salga el cold war y salga la version next gen del warzone con el

Mientras no suene como una turbina de avión cuando ocupo el warzone me parece aceptable para partir :risaql: , ojalá saquen la version Nextgen pronto :cryi:

Pero tanta diferencia con la Xboxsx?, ademas ya salio un parche de texturas next gen para warzone, entonces no entiendo.

No es un parche de texturas next gen, es para que se vea como en ultra en PC y lo puedes bajar hasta en la PS4 Pro/OneX. La versión next gen debería salir el 10 de diciembre cuando integren Cold War a Warzone. Ojalá le agreguen un fov slider, me interesa más que no ande a 4k.

1 me gusta

En todos lados lo presentan como tal pero vale por aclararlo estimado.

1 me gusta

Nah en ninguna parte han dicho que es el parche next gen, literal el twitt dice que es para agregar soporte

Seguramente cuando salga el parche next gen darán opciones a 120fps, fov slider y etc.

1 me gusta

creo que si se puede jugar a 120 pero esta fucionando como el orto por el momento

Gueno ya :fromok:

Told ya

1 me gusta

Supiste algo del rainbow six en ps5? aun no veo videos de ese juego en las nuevas consolas o todavía no sale el parche?

No, lo que les está pasando a esos locos es que el juego tiene los fps liberados pero les fluctúa entre 60-120fps porque lo hace mal. No hay soporte oficial del Warzone para 120fps.

Aún no hay parche y esto nomas se sabe

“Why I can’t give you a date is because those dates are, in the end, on the people doing the next-gen consoles,” Athanassof stated. “What I can tell you is that we are going to be on [the consoles] from launch. When they will release the consoles; but it’s up to them to agree that. For Siege, our target is to be available right at launch.”

Lo más probable es que máximo el parche saldrá para la nueva temporada del R6 que debería salir la primera semana de Diciembre.

Cállate, tonto wn. Mejor dile a tu hermana que me regale el BO:CO :cryi: