Es parte de la experiencia, boomer
es que me da miedituu
Le metieron jump scares brigidos al juego
Recién a las 20 hrs salgo del turno y lo probaré, igual no salieron las skins que quiero, me tinca que tendré que esperar proximo martes para el Ghost a lo reaper y el Maze día de los muertos.
Estuve viendo un Twitch y se ve la raja el modo zombie Royale
Si wn me fui a la chucha en una :’(
Salen algunos al abrir las cajas
Oye pero la re cagó pa bueno el zombie royale debe ser de los modos más divertidos que han agregado a algún BR. Ojalá no lo saquen y lo dejen para siempre
Wena, junto al anuncio de la película, regalarán cosas
Está re bueno el modo, he jugado varias partidas y pese a que me ha ido como el orto, ha sido entretenido.
esta muy bueno el modo zombie royale, al fin metieron algo diferente
ni un brillo el modo zombie
lavate la raja malo kliao
victoria en modo zombie la conchadetumadre
se las mandó don @Solid.Snake, no solo heredó la panza de ronaldo, también el joga bonito, tremenda maratón para esa victoria cuando ya no quedaban esperanzas
Operador gratis para plus
Oigan cabros alguien me puede explicar como va a funcionar el Warzone con el Cold war?
Es que estoy indeciso de comprar el nuevo juego pero no se si influirá en algo en el contenido que saldrá para Warzone
Sí, puta no lo encontré malo pero honestamente juego puro warzone y el multi pa levelear cagas no mas, por lo mismo comprar el cold war…cri.cri.cri, a no ser que sea necesario para warzone o me de algo extra, por eso preguntaba
seguro le meten los personajes cold war al warzone y weas asi, solo usables si tienes el otro juego