Call Of Duty Warzone

Es parte de la experiencia, boomer :clint:

1 me gusta

es que me da miedituu

1 me gusta

:colizun:

Gasté 40 usd :ginobili: :cryi:

2 Me gusta

Le metieron jump scares brigidos al juego

tenor (40)

1 me gusta

Recién a las 20 hrs salgo del turno y lo probaré, igual no salieron las skins que quiero, me tinca que tendré que esperar proximo martes para el Ghost a lo reaper y el Maze día de los muertos.

Estuve viendo un Twitch y se ve la raja el modo zombie Royale

Si wn me fui a la chucha en una :’(

Salen algunos al abrir las cajas :cryi:

1 me gusta

Oye pero la re cagó pa bueno el zombie royale :banderas: debe ser de los modos más divertidos que han agregado a algún BR. Ojalá no lo saquen y lo dejen para siempre :cryi:

Wena, junto al anuncio de la película, regalarán cosas :bravo:

Está re bueno el modo, he jugado varias partidas y pese a que me ha ido como el orto, ha sido entretenido.

esta muy bueno el modo zombie royale, al fin metieron algo diferente :banderas:

ni un brillo el modo zombie :clint:

lavate la raja malo kliao :caechanox:

victoria en modo zombie la conchadetumadre :bailamokera:

se las mandó don @Solid.Snake, no solo heredó la panza de ronaldo, también el joga bonito, tremenda maratón para esa victoria cuando ya no quedaban esperanzas :bravo:

Operador gratis para plus

2 Me gusta

Oigan cabros alguien me puede explicar como va a funcionar el Warzone con el Cold war?

Es que estoy indeciso de comprar el nuevo juego pero no se si influirá en algo en el contenido que saldrá para Warzone

@Akira jugaste la beta de COldwar? Yo la encontré re callampa

Sí, puta no lo encontré malo pero honestamente juego puro warzone y el multi pa levelear cagas no mas, por lo mismo comprar el cold war…cri.cri.cri, a no ser que sea necesario para warzone o me de algo extra, por eso preguntaba

seguro le meten los personajes cold war al warzone y weas asi, solo usables si tienes el otro juego