Estos skins después serviran para el multijugador del cold war?
No tengo idea wn jaja, lo unico que se es que son cross gen
Pero buena pregunta degraciao!!
Csm. Nerd
Cuñadito, me dan ganas comprar el pase. Lo recomienda?
no gastes en weas, son puros cosmeticos que al final como juegas sin ver el mono no sirven de nada, hay algunos wenos si, no lo negare, pero esta season esta muy charcha en recompenzas y aun no lo compro por lo mismo
Yo no he podido dejar la P90 wn, es como esa ex tóxica que siempre te pegai los remember, por mas que en el meta no tiene por donde puta que me gusta la caga de arma xD
qlo mentiroso.
Te salen fichas de exp para subir de nivel y desbloquear armas y mejoras de forma más rápida.
Te salen blueprints con armas o accesorios que aún no has desbloqueado y que te evitan tener que farmear para obtenerlos. Estamos de acuerdo en que siempre puedes hacer o copiar una personalización de arma mejor, pero cuando ni siquiera tienes desbloqueada el arma, puta que sirven los blueprints.
Entre un wn que solo tiene acceso a la suerte del loot o loadout muy básico vs uno que puede elegir el arma con el cual se siente cómodo desde una lista más amplia (y a menudo con opciones derechamente más potentes), el segundo tiene una clara ventaja.
Obvio, vas a gastar 10usd y no necesitas comprar de nuevo ya que te da suficientes monedas para comprar el pase de la próxima temporada. Si lo vas a comprar que sea ahora porque después no tendrás tiempo para subirlo de nivel.
Esa wea es mas falsa, al final el 99% de los weones que conozco se gasta la plata en alguna wea antes de que llegue el pase de batalla nuevo
Uta yo he estado ahi sobreviviendo desde season2 a lo mas tacaño. Me compré el MW si
Yo empece comprando a Talon, el que viene con el perrito negro, no me pude aguantar al perrito
Y ahora estoy en la pasta, tengo como 10 operadores o más
Estan bonitas las skins de halloween pero solamente ves a tu personaje en la repeticion de tu muerte
Y cuando me subo al helicoptero al ganar el Warzone igual
Es verdad, por eso llevo 100usd gastados
Desbloquear un blueprint no te desbloquea el arma y, por tanto, tampoco puedes modificarla. Yo no he desbloqueado la striker 45 y ahí tengo un blueprint de mierda que compre que no puedo modificar
El battlepass hace cero diferencia
Alguien que me confirme si esta mierda es verdad
Juego qlo ayer en 2 partidas se me pego la animación de la mascara, que wea mas molesta, luego se me pego la cancion del vehículo, andaba con máscara y con la musica qla, entre que no escuchaba ni veía me hicieron re contra pico
esa wea me a pasado mas de 5 veces ya, si es mas molesto que la ctmare
Pa verlas solo cuando nos maten
Si se meten acá, suben el volumen y ponen el email, les van a mandar un código dentro de 2 semanas con un calling card + emblema de leatherface
Claro, subir volumen, porque la pagina es capaz de identificar el volumen del equipo…