Baje la beta del cold war en ps4, es la misma wea de siempre pero no esta esa wea de apoyar el arma en las esquinas, puta que me había gustado esa wea asi que no me calentó para nada por ahora
Nos mandamos un three-peat a lo chicago bulls
Puta se viene el parche 1,28, la ultima vez que instale un parche tuve que bajar el juego de nuevo entero por la ctm
Ojala no vuelva a pasarme lo mismo
Ya salió el nuevo parche. Pesa apenas 20 GB (PC)
Edit:
Para los que no saben como desinstalar contenido que ya no ocupan
Acá elegir lo que no quieren. Yo saqué la campaña y Special Ops y me liberó 59 GB
buen dato, esto al parecer fue agregado en la última actualización de battle.net. No me salía la opción, de la nada me pidió reiniciar por actualización y ahí apareció
Ahh si puede ser, al final se actualizaron los 2
Ce biene
Esta wea esta como el megaterremoto de Iquique wn, ya parece leyenda urbana la wea
En todo caso, el juego kliao no es malo pero ya aburre el mapa kliao feo ese, ojala saquen uno bueno
nos estan agarrando pal webeo
Igual me tinca que de alguna forma te obligaran a comprarte el Cold War para tener algo especial en Warzone sino no me explico porque la gente haría la transición al Cold War que honestamente no me gustó.
la unica wea decente del Cold War son las misiones zombies para jugar con amigos, lo demás vale corneta para mi
La wea inception jajaja
Un hacker cazando un hacker po wn, juego qlo como no va a poder tener un sistema anti hack decente con tanta mierda de plata invertida
Puta la wea yo ya llevo como 100usd
Yo ayer compre las trazadoras 16 bit, puta que son bknes pero me dio la filosófica con la plata que he gastado en puras cagas
Son la zorra pero las armas valen callampa y por eso no compré xd