Call Of Duty Warzone

Yo tranquilito con mi bruen + HDR :bravo:

Lo penca es que quitaron el bounty en solo, ya perdió la gracia jugar cuando no tienes a nadie más conectado de tus amigos

Oigan cabros consulta, yo en Ps4 he comprado varias weas, si ejemplo con la nueva Xbox series quisiera abrir mi cuenta, se activaría todo lo comprado?, mal que mal se supone que me uno con una cuenta activision no?

Parace que los quitaron por completo, al menos en quads y trios tampoco hay bounty :peineta:

Malditos, justo ahora que me había vuelto pay2win.

@cannibaldeath @Solid.Snake estoy dispuesto a jugar los juegos fomes que propone el snake para dejar de jugar CoD por un tiempo a modo de reclamo.

Edit: es temporal https://www.earlygame.com/warzone-where-are-the-bounty-contracts/

@Solid.Snake te puedes meter las recomendaciones por la raja :jordan:

Tengo entendido que los cosméticos no son cross plataforma.

Obligado a comprarme los de la temporada 6 en Xbox entonces jaja

Tengo el control, tengo la cuenta, su ubicación en el mueble, tengo todo menos la consola por la chucha :tom:

Puta yo he cargado mi cuenta en ps4 y pc y tengo todo lo cometico, en blizzard tengo mi cuenta vinculada con la ps4, pero de ps4 a xbox no cacho

Y que me metes a mi en tus weas :jordan:

Tu eres el que solo juega warzone, yo en el día juego nioh 2, diablo 3, tekken 7 etc… :bravo:

un amigo se paso de xbox a pc con las cuentas vinculadas y quedo con todos los contenidos que tenia

1 me gusta

Segun eso debería aplicar lo mismo para pasar de Ps4 a Xbox o viceversa

si, segun yo si. deberia funcionar del mismo modo que ps4 y pc

Buena entonces, pero hay otros juegos que no dejan, como rainbow 6 :cryi:

No cantare victoria hasta que pueda, sino mi inversión de monitos ahí si que será la peor wea que he hecho en mi vida :cryi:

:once:

Hoy justo veía los hacks que hay para ps4, accesorios que se conectan al control o directamente a la consola y ahora sale esto :pelaotriste:

Y cada vez pesa mas la caga de juego mal hecho

Yo nunca reclamo x las actualizaciones de armas, pero que hayan sacado los bounty es la wea más pajera del mundo…

Ya lo explicaron más arriba, los sacaron temporalmente por un error, el juego sacaba de las partidas a los jugadores que iniciaban los Bounty.

arreglan una wea y cagan otra los wns tontos del mw, a ver cuando sacan el mapa nuevo que el juego ya esta mas que estancado :pelaotriste:

1 me gusta

lo mejor fue haber vendido la ps4 para descansar un poco de este juego qlo, ojalá para el otro mes ya haya un nuevo mapa :bailapipe:

Nuevo mapa el otro mes :tom2:

2 Me gusta