Call Of Duty Warzone

Tenis que disparar a la cabeza sipo :jordan:

2 Me gusta

XCHANOX MANQUEANDO…

DA LO MISMO CUANDO LO LEAS

:whisky:

1 me gusta

por qué dicen que el césar es manco? si en el pagano dicen todo lo contrario. :jordan:
eso escuché :cryi:

Así con automearse diciendo que vas al pagano :jordan:

uta agoreh… te la dieron vuelta

1 me gusta

oh, no sabía que te la ibas a sacar con eso. anda a trabajar a la nasa, wn. estás adelantado a toda la humanidad :seinf:

Entonces todas las tallas que tiras del pagano son por qué también vas? :genius:

:clint:

la wea rota

El multiplayer está repleto de hueones con ese sniper, usándolo como escopeta y es un instakill. Injugable la hueá, jugué como 5 partidas y quedé más tilteado que la chucha :risaql:

aca seguimos, por si vuelves , perdon por lo manco :cryi:

Desde la ultima act el juego me anda full como la callampa :peineta:

Habra un evento en halloween???

oye @Solid.Snake por qué siempre mueves la cámara como si tuvieras las manos enyesadas (eje X o Y, pero nunca los dos al mismo tiempo)?

Ahora me vengo a dar cuenta que este qlo parece que apunta con la cruceta :jordan:

Si así juego no me imagino como lo harás tu ya que ayer en un duos mate 6 y tu 1 :hehe:

todos sabemos lo cochino y permisivo que es el juego con los que juegan con control. Dispara a cualquier lado, que el balazo llega igual :clint:

+1

Una mierda, literal en una partida era todo un equipo qlo con esa arma.

La AS VAL está rota a cagar, un weon me mató hoy a través del piso :from:

1 me gusta

Tiene un cargador con 10 balas que viene con penetración de objetos.

La van a nerfear, están trabajando en el parche

Los wnes pencas metieron 2 armas sin ningún sentido :jordan: una que no tiene bala y la otra te mata a través de cualquier wea.

El sniper la cagaron, en el multiplayer es un festival de weones con la 208