En pc. A @Fito le pasó un error raro en ps4 tambien
A mi en ps4 no me esta cargando bien las texturas, jamas me habia pasado
Juego culiao y eso que en pc bajó un parche de 40 gb
Ta con dramas, en la tarde nos sacó uno por uno a mi trío de wz, yo siendo el último, ví como se caían casi todos de la partida. Después no pude volver a entrar. Esto en ps4
Si, tb tiró un error al salirme de una partida y se cerró.
Y me pasó igual lo de no cargar texturas. Veía a los wns subiendo las grúas invisibles en el puerto, o para tirar un precision se ponía las manos peladas y las usaba de binoculares
Elimine y reinstale, ahora me cargan las texturas y se demora un poco los detalles piolas, ya no parece south park la wea.
Pero el ping wn, normalmente tengo 80 con movistar 500 pero ahora rondo los 250
Quizas te esta tirando a servers gringos
Pero en ps4 hay forma de escoger eso? O es lo que te toca no mas
Voy a hacer lo mismo
Es lo que toca no mas, me he dado cuenta que dependiendo de la hora que uno juegue hay más probabilidad que te toquen servers gringos, como por ejemplo tipo 1am.
Yo ni toque la caga de play eso si, deje que se instalara tranquilito. De hecho haciendo memoria el dia de la pre descarga elimine la wea como 3 veces porque taba jugando
Yo creo que ahi me quedo la recaga jaja
236 GB la wea xD
Yo lo deje en la noche sino ni cagando, jugaba a lo south park no mas
Yo ya siento pocas gana para el juego, el metro pense que era en tiempo real y no, la wea te pone la pantalla en negro y te teletransportas, rasca, las recompensas del gaypass… nada llamativo, etc…
si se nota, todas las noches te dejas violar por los enemigos sin oponer resistencia
Mmmm prueba cambiando las dns, ahí se puede arreglar un poco, lo otro es q el host siempre wea el q tiene mejor internet, busca tu para la otra.
Si taba jugando solo
Que Dns recomiendan?
No me acuerdo cuáles usaba yo, creo q lo copié de un video de YouTube
está imposible el juego ql, da lo mismo que marque 30 o 150 de ping, se siente como si estuviese en 500.
Le puedes pegar un cargador completo al enemigo y no hacerle nada y luego te mata de 1 solo disparo aunque tengas todo el blindaje.
Debe ser tu net, a mí me anda hermoso, acabo de ganar una de hecho