Call Of Duty Warzone

nadie te pesco :monomeon: xchanox

como mes y medio asi que si

a usted le falta cerebro, lástima que eso no se puede comprar con CoD points :whisky:

PS: me pasé al pay2win :peineta:

El metro es nuevo :z:

1 me gusta

el metro se detendrá en caso de que hayan weones en las vias o si hay tiroteos cerca de alguna estación, también leí que solo va a transitar en las partes donde el gas de la zona no haya cubierto. Este es el último cambio al mapa yo cacho, después deberían cambiarlo cuando salga el black ops (?)

En vola lo dejan como el mapa de el modo zombie post desastre nuclear.

Ya en realidad no se ni que esperar, solo se que el juego qlo no se porque me tiene enganchao, por los amigos debe ser, además tuvo el plus de la cuarentena.

2 Me gusta

se vienen los zombies y yo sin consola :cryi:

Modo nocturno :banderas:

Mis balas moradas, rosadas, blancas y rojas :banderas: sí, he gastado ene plata en la wea :jordan:

2 Me gusta

@anon96653047 mañana a que hora seria la actualización en chilito?

En play ya se puede bajar desde ayer la actualización

1 me gusta

Ya se puede descargar, a las 3am del martes se puede jugar

1 me gusta

no me gusto nada de lo que vi, sigue la misma caga de mapa? :from:

Cod warzone switch edition :banderas:

Ahí pa que ginobili se lo baje :gino2:

3 Me gusta

Pero tendría que jugar con bots nomas :gino2:

Varias veces me ha pasado que no cargan bien las texturas a la primera. Una vez no se me quisieron arreglar (no me aparecían los vehiculos y las cajas de compra de killsteaks) y tuve que borrar y bajar de nuevo los 200GB

Esas texturas…

Con la actualizacion el juego me esta corriendo pésimo, no se si sera algo generalizado pero cagaron texturas, otros amigos no pueden comprar el pase y otros no pueden entrar al multiplayer.

Yo no quiero instalar todo de nuevo hasta confirmar que no es drama general.

Juego culiao. Cargué todas las texturas y al 3er juego se cierra. Reinicie y empezó a cargarlas fr nuevo. Error 2 veces más. A la tercera pantalla azul (nunca mr había pasado con el setup actual)

Les pasa en pc? Ahora llegaré a probarlo en ps4