Call Of Duty Warzone

No he vuelto a jugar crossplay desde la vez que nos salieron un par de hackers, la gente con mouse no es tan buena :zippytecito:

Puta yo juego siempre con crossplay, voy de hacker de consola si :jordan:

Encuentro que jugar en consola es más difícil por el auto aim asqueroso que tiene. Deberían sacar esa opción y dejar el clásico nomas.

1 me gusta

Medias piruetas mentales pa justificar lo manco :risaql:

El autoaim puede desactivarse sin ningún problema :woman_shrugging:

1 me gusta

ql penca :clint:

:once: :jordan:

Yo juego con el auto aim clásico, el lock que hace no te garantiza nada, en cambio hay una opción de auto aim que te pega al pecho del enemigo, hasta de lejos y esa la deberían sacar.

cállate, tonto ql

2 Me gusta

Manco qlo siono

:zippyxuncoco:

Si no fuera por el auto aim los que juegan con control no pegarían nada :risaql:
Demás esta decir que los que juegan con control por lo general tienen mas chance de entrar a un bot lobby, por eso mismo siempre en los torneos de Warzone alguien que este jugando con control es el host.

1 me gusta

Igual está entero fome el warzone, ayer con mi grupo de mancos jugamos 3 partidas y está muy plano la wea, entero botado

Lo he jugado poco últimamente y nos salen puros tryhards. El R6 está muy bueno, Sam Fisher :armed:

solo por el volveria a jugar rainbow :glorious:

El cannibal no ha jugado contigo y ya se dio cuenta que eris manco :risaql:

Si yo soy manco qué queda pa voh :risaql:

1 me gusta

son todos mascos, pero el premio a manco se lo lleva el @xchanox que no sabia ni configurar el loadout y siempre tenemos que salvarle la raja :jordan:

1 me gusta

Voy a contar una historia:

Había una vez un equipo de Warzone en trios que en un enfrentamiento, 2 murieron y además no pasaron el gulag. El tercero logró rematar al equipo contrario y juntó plata para comprar a ambos al mismo tiempo.

A uno de los que revivieron lo bajaron con sniper desde otro edificio cuando recién había reaparecido, el segundo, que también venía recién llegando, se puso a hacerle tea bag. El que estaba caído le decía al segundo “párame, weón, que van a venir a presionar”, pero el segundo hizo caso omiso y continuó. Pasan 20 segundos y el equipo que había disparado con sniper desde el otro edificio se tiró al piso, subió por una piola y mató a los dos.

Adivinen quien fue el tarado que se mandó la gracia :pelaotriste:

Edit: este post tiene más historia que el MGSV.

¿Cuanto dura mas menos la temporada?? estoy sin consola y la ps5 me llega el 20 de nov, alcanzaría a terminarlo? :thinking:

Duran como 2 meses
PD: pipin poderoso.