Call Of Duty Warzone

:once:

Es conocido el loco?.

En lo personal detesto a los mancos qls que usan hacks. :pelaotriste:

Edit.

Ya qué chucha de llegar a las lágrimas :tom:

Quién era que el que quería comprar el skin de mara kawaii? Porque ya lo soltaron.

2 Me gusta

Al parecer es fake, el wn simula que tiene hack para hacerse famoso, ya que no se ve tan preciso en los vídeos en cuestión, los wns q tiene auto aim se nota descarado.

Acá, lo compré apenas salió jajaja

1 me gusta

Hay una app re buena que te muestra hasta los recoil de cada arma y como quedan con cada accesorio. Ahí vas probando cual es mejor

2 Me gusta

Muestra una de tus stats :michaeluu:

1 me gusta

Mis stats son pa la risa :risaql: pero te paseo en cualquier otra wea, callampero ctm :slight_smile:

Manden sus activision id para jugar un día de estos

Bob el constructor gratis para los que tienen plus

1 me gusta

:from:

venga ese bob el constructor al gratin

Esa victoria ayer en slayer kings con el chorizo @cannibaldeath y el manco kliao no p2w del @xchanox :banderas:

Los dos cheat legales del warzone (el pay2win y el uso de gamepad) son peores que cualquier aimbot :clint:

Otra cosa son los mancos que tienen ambos cheat y así y todo dan la cacha, o no @Solid.Snake ? :tom2:

Oigan ya que me di vuelta la chaqueta a Xbox, consulta, se puede hacer crossplay entre Ps4 y Xbox?, porque sino tendré que hacerme amigos nuevos jaja

Si se puede

El tema es que el crossplay no es de consola a consola solamente, te mete gente de PC y si eres bueno, en algún momento te pueden salir “hackers” y obviamente la ventaja que tiene el mouse a larga distancia si juegas Warzone.

1 me gusta

Oka, otra duda, para hacerse una cuenta en Xbox live pongo Chile?, o es como en PSN que es mejor cuentas gringas?

De nuevo con la huea de los hackers :rofl: excusa culiá mala para no querer jugar contra mouse y teclado :risaql2:

1 me gusta

Parece que te puedes cambiar de zona cuando quieras porque acá los wnes se cambiaban a Kazajstán para ahorrar :risaql: