Call Of Duty Warzone

La wea buena :banderas: igual es un pequeño evento que demuestra lo que pueden hacer. El próximo es la destrucción del mapa con las bombas :bravo:

2 Me gusta
3 Me gusta

Si wn, estuvo entrete, fijo deberían hacer mas cosas así. Woods :banderas:

De pana la wea :banderas:

Warzone :banderas:

jaja estuvo bueno, lo vi por youtube hace un rato. Como dicen arriba, al parecer la parte de correr hacia el estadio fue lo mejor.

Podrían hacer un modo de juego con objetivos más completos así como los del evento, o a través de los mismos contratos, pero con objetivos sucesivos en lugar de individuales y que involucren a más jugadores.

1 me gusta

Ahí están los días y los horarios por si quieres hacer el evento. El server dura 1 hora.

Le agregas 3 horas al horario, hoy se podrá jugar a las 1:30pm, mañana a las 7pm :zippy:

1 me gusta

Ayer me lo topé sin querer y lo hice con unos amigos. Entretenida la wea la cagó. Deberían mandarse más eventos de ese tipo.
Know your history se llama el evento cuando aparece.

Algún tip para alguien que recién esta aprendiendo a jugar esta wea con mouse y teclado? :zippy:

Comprate un joystick :risaql:

:risaql: juego en play ps, de hecho tengo un joystick sellado, pero se me hacen pico los análogos jugando cod, así que decidí cambiarme a mouse.

Cómprale unas gomas a los análogos. Si eres bueno con control, no debería costarte tanto tiempo pasar a mouse.

Si le tengo wn, pero cagaron igual, si se las coloqué apenas compré ese control :zippyemo: ojalá acostumbrarme rápido, es primera vez que juego un shooter con mouse.

Oigan cabros, de que páginas se guían para los mejores attachment de las armas y etc?, obviamente uno termina decidiendo en base a gameplay pero para partir de una base digo yo.

Youtube

1 me gusta

Pero hay demasiados canales, ¿alguno en particular?.

Normalmente veo a dysmo, ahí tendrías que ver el arma que buscas. A veces cuando busco un arma en específico veo el que tiene más visitas.

a mi me mandaron un link de pcgamer.com una vez para la MP7 y ahora cuando estoy muy perdido busco ahí algunas configuraciones sugeridas

Yo uso las config de swagg para la kilo y mp5/shotgun

Nickmers es mi copiloto