Call Of Duty Warzone

Yo soy bueno pa comprar weas pero esa wea de balas de colores las encuentro un sin sentido, además como mencionan a veces no ves ni mierda que esta pasando.

1 me gusta

Yo acabo de comprar el bundle de Roze con las balas azules pa la galil y puta que están bacanes, al parecer eliminaron el humo excesivo que tenían las primeras tracer (nikto por ejemplo)

Interesante, tengo 5 mil puntos en la wea y aun no salen los bundles que estoy esperando de esta season.

Estimado, le bajaron la intencidad al efecto de las balas, antes parecía humo del tío Phil ya que no podías ver nada.

En el MP hay mapas de noche y se ven bonitas, imagina cuando lo pongan en Warzone :banderas:

Pero la que quieres ya la tiraron en algún momento?

Hace una hora que desbloquee la FINN y ya la tengo en nivel 15, solo warzone, tan puro llorando sjjs :bailapipe:

1 me gusta

Not, uta es que yo soy de comprar bundles con skin. Algunos me dirán que estoy cagao pero que le vamos a hacer :risaql2:

Estas son

Y aún nada :cryi:

1 me gusta

puros jugadores deshonestos en este tema :tioemilio:

Dicen entender los sentimientos de los jugadores gratuitos y al rato se les sale que gastan más plata que los que compran naves en Star Citizen :bcry:

2 Me gusta

La mejor arma que he usado la obtuve gracias al battlepass, la bengal :zippycc: la tengo hasta con su camuflaje dorado :banderas:

:monomeon: @xchanox

la mejor arma del juego es la galil, tiene el mejor TTK, es una delicia :banderas:

Se viene ese Tomogunchi Turbo :banderas:

Te entiendo jajaja

El de Ghost está la raja! yo estoy esperando el de Mara Kawaii Cat desde el season 4 pero aún nada…
Creo que con toda la plata que he gastado en el COD ya podrían poner un server en Chile haha

1 me gusta

jajaja el meme va a terminar perdiendo toda validez

2 Me gusta

Salieron nuevos bundles chiquillas pa ir de shooping :armed:

1 me gusta

Solo me ha salido Nikto por ahora, hay unos que estan geniales!

Este sera mío :banderas:

alguien cacha si los operadores y cod points iran a seguir cuando pasen al black ops ?

Empezó el evento :woo:

Como se ve?

Fue la zorra cuando te hacian correr al estadio y todos los qlos detras de ti corriendo :banderas: