Call Of Duty Warzone

Yo compre el primer battle pass con el dinero ganado en el juego y asi sucesivamente, el juego te da las monedas para comprar cada temporada el battle pass.

Falso. Todas las armas nuevas que alguna vez vengan en el battlepass se desbloquean free. Ex: AN-94, ISO. Galil, Fennec, etc.

Pero para eso hay que pagar al menos la primera vez, o tener el juego completo, o un CoD anterior.

siendo gratuito, calculo que como en la temprada 8 me va a alcanzar para comprar el Battle Pass xD

¿En igualdad de condiciones? Si uno que la recibió sin hacer nada especial en la temporada correspondiente, ¿el que llega después también la recibe así o tiene que hacer cosas adicionales?

Para nada, saca la cuenta de cuanto dinero te da el juego por temporada, es mas de mil, a lo mas en la segunda temporada ya eras capaz de comprar el pase, si solo son mil monedas y el juego pasa dando monedas en cantidad de 100

Weon da lo mismo si compras el bp o no, la primera temporada completé el gratis no más y avanzas a la misma velocidad casi que alguien que lo compro. Y las weas que te da el bp no te dan ninguna ventaja wn, los blueprints valen callampa, a veces son variaciones del arma con los accesorios más callamperos, lo único diferente es la skin. Aquí da lo mismo si tienes el bp gratuito o el pagado, la única diferencia son las recompensas no más (yo lo compro por las skin de operadores nada más)

no, te da 300 por cada temporada.

Si ya tienes el BP, de ahí para adelante si te va dando lo suficiente para comprar el BP siguiente.

Mira esta lista, ahí dice lo que reciben los que juegan de forma gratuita, solo 3 x 100 le dan a los gratuitos y 13 x 100 a los que compran el BP:

Con 5 dolares puedes comprar todos los pases de temporada, no es un gran pago que digamos. Si no, gratuitamente en la temporada cuatro ya podías comprar el pase sin desangrarte económicamente.

Con el último parche salieron ene leaks del evento que se viene.

Modo zombies donde sí mueres, te conviertes en uno y el último en sobrevivir gana

El mapa cambiará a un setting de Guerra Fría

Modo nocturno para Warzone

Woods es el operador de la nueva temporada
IMG_20200825_112830

1 me gusta

:woo: buenísimo

Mañana parece que a partir de las 1:30pm tendrás que hacer una misión dentro de Warzone para que te tire el video del CODColdWar :zippythink: la primera semana de Septiembre sale la nueva temporada :bravo:

la última vez que vi precios e hice la conversión, salía 7500 (si solo compro las monedas que me faltan es mucho menos). Pero aunque sea barato, sentiría que estoy entrando al pay2win :cryi:

dele con el pay2win, comprar el pase no te ayuda a ser mejor jugador, si todo es cosmético

Yo he comprado 2 battlepass y 2 packs de armas con balas de colores :risaql:

las balas moradas tenían tanto humo, que te llegaba una y te nublaba todo :peineta:

Es de maricones las armas con balas de colores :once:

1 me gusta

Puro shorando el chanchox no lo pesquen :jordan:

Tener battlepass y armas pay2win :banderas:

vamos 1v1 para volarte la raja :vince:

Donde se compran esas estimado? :zippythink:, las estuve buscando y no las pille

Cuando sacan los packs con tracer de la store, las encuentras en el Armory donde están todos los blueprints y ahí las puedes comprar. Creo que el pack más barato es el del 4 de julio y las balas verdes (1600 monedas cada pack)

Eso sí, las balas solamente las puedes usar con el arma que vienen, no con cualquiera.

1 me gusta

Gay

1 me gusta