Call Of Duty Warzone

felipito, recomiendo este juego para los cisarros de la caleta?

1 me gusta

Llevo como 2 semanas sin conectarme a la wea :cryi:

Ojala se venga algo weno

Siempre tengo la caga con los horarios, cual es el de nosotros?

sería como a las 12:30pm

1 me gusta

Según Google es a las 1:30pm. El evento será en vivo justo a esa hora en Warzone? Hay que estar en una partida o en el menú?

1 me gusta

también dejé botado el juego.

No me gustó ningún arma de la temporada 5 de las que salen en loot. Desbloquear armas y mejorarlas para el loadout es bastante difícil para jugadores gratuitos, así que siento que a pesar del nerf a las armas más cabronas, igual aumentaron la brecha entre pagados y gratuitos. Jugué más horas que la cresta y tengo re poco desbloqueado.

Además el otro día me puse a ver videos de los supuestos “pro” del juego, y no se que cresta, parece como si disparasen balas del porte de una pelota de playa, no se esfuerzan ni un poco en apuntar. Yo tengo que pegarle en el cuerpo o extremidades y sino no me marca, pero los wnes fallan por medio metro estando cerca y les marca igual. Para qué hablar de disparos lejanos, pueden fallar por 2 o 3 metros y da lo mismo.

Yo empecé a jugarlo hace poco y juego solo el plunder con un par de amigos. Soy malísimo, pero he agarrado práctica y es entretenido. Lo bueno de ese modo es que hay respawn así que no es tan aburrido aunque te pilles wns muy bien armados

Tengo solo el juego gratuito y en verdad no creo q sea para tanto subir de nivel un arma, cuando quiero subir de nivel un arma trato de hacer hartas misiones, activar ficha de exp y matar nomás po, y subes altoque.

Con que ping juegas? Yo creo q debe ser eso, es muy distinto jugar con 50 de ping(los wns caen altoque) versus a 180.

Desde cuando se le tiene que meter plata al juego para “desbloquear mejores armas y mejorarlas” xDDDD

Igual entiendo el punto del chanox, para el warzone las armas no deberían estar detrás de grindeo, menos sus accesorios. No hay BR así porque no toda la gente juega 8 horas diarias.

Wn, en warzone se gana más experiencia (sobre todo en armas) que en el mp, (juego con un loco que tiene el juego completo y cuando juega solo le aplica a warzone no más, y siempre termina el pase rápido, porque gana caleta de exp, y no juega tanto tiempo) aparte no existe tal cosa como meterle plata al juego para mejorar armas.

1 me gusta

Es verdad

Yo tengo el juego completo y me demoro sus 2 horas entre sacar un arma nueva y subirla al máximo, sobre todo porque tengo ene doble xp de armas. En Warzone me demoro mucho más. Eso no debería existir, uno debería poder llegar y ponerse el arma nueva y sus accesorios.

Lo de meterle plata al juego quizás él se refiere a eso xd que en el MP se sube más rápido las armas para usar sus weas.

Qué le das la razón voh, manco culiao :zippy:

Pero si juego casi puro Warzone y se sube mucho más rápido

No creo que te demores 2 horas en sacar las armas del bp, si la caga avanza super lento, yo me demoro sus 3 días en sacar el arma se nivel 15 por ejemplo, y juego 3 horas más o menos. Quizás lo que deberían hacer, es sacar las cajas de loadouts (que lo encontré estúpido desde un principio) porque obviamente le puede dar una ventaja al que tiene el juego completo.

Ahhhh es que yo hablaba de armas que se sacan con desafíos como la Bruen, no las que ponen subiendo el Battlepass. El battlepass ya lo tengo en lvl 100 y dejé de jugar warzone hace más de una semana. Las armas las subes en 2 horas jugando shipment (cuando está) 24/7, en ese mapa subes todo de una, hasta sacas los camos rápido ya que puedes matar a más 50-60 wnes por partida.

1 me gusta

Aaaah, puta pero las armas por desafíos valen callampa si xD, la bruen fue buena porque estaba desbalanceada y ya la arreglaron y quedó de la perra. Y viste, tu juegas casi puro wz y ya completaste el pase, yo juego puro mp y voy lvl 50 :risaql: que el chanox no se caliente la cabeza y que use las primeras armas que siguen siendo las mas meta (m4 y la kilo)

Tenis que hacer misiones, así he subido varias. No tengo el juego completo y no me ha costado subirlas así, juego en warzone no más, cuando estuvo el multi gratis jugué un par de veces ahí

1 me gusta

Pero pagaste el Battle Pass? Porque yo también avanzo rápido en los niveles, pero para los gratuitos el avance de niveles desbloquea casi puras cosas cosméticas, rara vez algún arma o mejora y cuando salen son armas ahí nomas. Lo otro es que al que llega tarde también pierde mucho, yo o empecé a jugar creo que al final de la S3 o principios de la S4.

Veo los requisitos para desbloquear la Bruen o la Grau (ni siquiera subir nivel, solo desbloquear) y son ridículos para el warzone, en cambio en el MP se hacen bastante fácil.

No me dan ni ganas de prender el PC para revisar, pero si mal no recuerdo, la Grau eran 5 kills en menos de un minuto usando x tipo de arma, repetir 25 veces. En warzone es super difícil completarlo.