Bien mala la actualización. Aún no entiendo cual es la gracia del tren. Y el estadio está abierto y nada, sería todo. Algo le falta para sorprender y dar un urgente soplo de aire fresco al juego.
Nueva temporada, nueva ola de mancos qls que no saben jugar y se desconectan antes del gulag
Y los individuales con auto-respawn si tienes plata no tienen ni un brillo, ojalá los quiten luego y sea BR indivual clásico para machos nomas.
Entrese pa entro señora!
Pero si el modo clásico individual sigue ahí
Dónde?
Salvo el MP que apareció gratis el fin de semana, desde el miércoles que me sale el mismo menú. El BR individual clásico no está:
A xuxa verdad, me habia parecido haberlo visto pero como nunca juego solo, no había kachado
Hasta volví al Rainbow aburrido de esta wea, pero bueno. Ojalá en la nueva season metan el mapa
ahora se viene Sam Fisher, a mi gusto su gadget está demasiado op en todo caso, me huele que le cae nerfeo a la primera semana
Esta bien po si es EL AGENTE de las weas de tom clancy
Yo estoy jugando solo por el battlepass, nunca me aceptaste qlo
Ni me he metido al juego por lo aburrido que se me hace, más encima hay una escopeta culia que trae la Famas y que te matan de 1 sola bala con esa cagá ayer me mataron 2 veces y me salí al tiro
Wn niña
Que sexista estimado
Debes ser pasajero vip de ese tren
Felipito, cuándo va a aserrucharle el piso al vortex? La familia ratonil quiere una mejor administración al mando
Cuando vuelva el yogsam
se te cayó el carnet brígido
yogsam
Evento revelacion en warzone pal 26