Call Of Duty Warzone

Solo saldrán los personajes del cold war o los que quiera meter Treyarch en Warzone, todo lo demás sigue igual.

O sea en resumen si no tengo intención de jugar el multi ni la campaña del Cold war puedo evitarlo y aún así comprar contenido “cold war”, llámese skins y etc?

Exacto, como pasa si no tienes el Modern Warfare. Warzone es un juego aparte que va a tomar cosas cosméticas y armas de los COD que vayan saliendo mientras dure, no cambiará su motor gráfico, sus mecánicas ni nada.

1 me gusta

De cold war no me gusto no poder apoyar el arma

El gameplay igual lo sentí distinto, yo estaba mentalizado en comprarlo pero noté q era un retroceso en comparación al MW

https://www.instagram.com/p/CHOUMfID0z0/?igshid=1v9xlhsmcblwq

Yo creo que ahora se verán weas más locas con Treyarch. BlackOut tenía skins y weas enfermas xD

warzone rumble. caí en la pasta :cryi:

algun dia se podra hacer servidores privados y podremos hacer el TRUE HELL IN THE CELL GAMERCL con todo el foro

1 me gusta

marvelfags vs dc fans :smiley:
fachos vs comunistas
nintys vs sonys vs xbots vs master race
applefags vs android fans
gente fea sin mascarilla vs gente linda con mascarilla
:jordan:

1 me gusta

Todo el foro vs tu hermana :hehe:

Ayer iba a poner lo mismo de la tuya, pero yo no era fan de morande con compañía como voh. Ordinario ql :clint:
Por cierto, dónde está el mod mariconcito que censura comentarios de hermanas en el tema de ps5 y aquí no?

:once:

1 me gusta

Felipito, cuándo va a hacer un golpe de estado? :cryi:

Cuando vortex me devuelva los poderes que tenía antes :cryi:
soy la reencarnación de :zippycc: yogsam

2 Me gusta

Yogsam me revivía cuando el pedófilo del keiji me baneaba :cryi:

1 me gusta

2 victorias ayer con el manco @xchanox y el menos manco @cannibaldeath :banderas:

1 me gusta

Cabros consulta se puede descargar las actualizaciones via pendrive e instalarlas?, porque aca en pleno desierto juego con el cel y solo tengo 30 gigas, justamente lo que pesa la wea jaja.

Tengo inet en el poli pero no tengo como llevar la play ni hay tele.

Help :cry:

En pc?

por lo que tengo entendido no se puede para play :cryi: