Solo saldrán los personajes del cold war o los que quiera meter Treyarch en Warzone, todo lo demás sigue igual.
O sea en resumen si no tengo intención de jugar el multi ni la campaña del Cold war puedo evitarlo y aún así comprar contenido “cold war”, llámese skins y etc?
Exacto, como pasa si no tienes el Modern Warfare. Warzone es un juego aparte que va a tomar cosas cosméticas y armas de los COD que vayan saliendo mientras dure, no cambiará su motor gráfico, sus mecánicas ni nada.
De cold war no me gusto no poder apoyar el arma
El gameplay igual lo sentí distinto, yo estaba mentalizado en comprarlo pero noté q era un retroceso en comparación al MW
Yo creo que ahora se verán weas más locas con Treyarch. BlackOut tenía skins y weas enfermas xD
warzone rumble. caí en la pasta
algun dia se podra hacer servidores privados y podremos hacer el TRUE HELL IN THE CELL GAMERCL con todo el foro
marvelfags vs dc fans
fachos vs comunistas
nintys vs sonys vs xbots vs master race
applefags vs android fans
gente fea sin mascarilla vs gente linda con mascarilla
Todo el foro vs tu hermana
Ayer iba a poner lo mismo de la tuya, pero yo no era fan de morande con compañía como voh. Ordinario ql
Por cierto, dónde está el mod mariconcito que censura comentarios de hermanas en el tema de ps5 y aquí no?
Felipito, cuándo va a hacer un golpe de estado?
Cuando vortex me devuelva los poderes que tenía antes
soy la reencarnación de yogsam
Yogsam me revivía cuando el pedófilo del keiji me baneaba
Cabros consulta se puede descargar las actualizaciones via pendrive e instalarlas?, porque aca en pleno desierto juego con el cel y solo tengo 30 gigas, justamente lo que pesa la wea jaja.
Tengo inet en el poli pero no tengo como llevar la play ni hay tele.
Help
En pc?
por lo que tengo entendido no se puede para play