Call Of Duty Warzone

la mp5 queda casi igual en warzone, no hay mucha diferencia, se ve mas afectada pal multi.

no hay cambios en el estadio y agregaron un spotter para marcar al enemigo, dura mas tiempo marcado

La kilo quedó cerda

La cagó. No se si se durmieron en los laureles o están pecando de confiados o esperando anunciar el nuevo COD y weas, pero estoy aburrido del juego, hechar la talla con los amigos me entretiene pero así warzone como experiencia de juego… :fromok:

Una paja que las nuevas armas de mid season siempre tengan el webeo de sacarlas con desafíos. El primer desafío de la nueva pipa es matar a 3 wnes en 15 matches con quickscope :from: wnes idiotas.

La wea fácil, la saco en 30 min

Culiao llorón :jordan:

Te pasa por manco :whisky:

Comparemos stats :whisky: para la gente que sólo juega Warzone y no la wea fome del multi, debería ser otro el desafío. Obligan a jugar la otra wea fome :clint:

1 me gusta

Warzone si que es fome, jugar partidas de media hora ratoniando pa matar 2 wnes o que te maten después de andar 10 min sin encontrar a nadie, por lo menos en el multi sigues jugando apenas te matan. Además el lag culiao de warzone es una mierda comparado al mp tradicional.

1 me gusta

Estamos en un tema de Warzone donde sólo 1 juega el MP y ese eres tú. Eso te dice lo entretenido que es el MP :risaql: es tan entrete el MP que el 90% que juega COD es Warzone, hasta prefieren jugar con lag.

1 me gusta

Ve al reddit oficial del juego, ve cuantos juegan warzone y cuántos el mp, obvio que aquí nadie juega el mp, si no tienen el juego completo xd. Lo gratis atrae gente.

:once:

Es verdad en todo caso :jordan:

yo encontré harto malo el MP y eso que también lo jugué gratis.

Muchos weones en un espacio muy reducido, no le encuentro la gracia a morir a cada rato sin poder usar ni estrategia ni habilidad, matar o morir es simplemente random.

3 Me gusta

Yo compro todos los COD día uno. Voy a Twitch, hay 200 mil espectadores viendo COD y todos son de Warzone. No hay mejor medida que eso.

1 me gusta

Espectadores ps wn, y el que juega es un puro wn, al final ustedes mismos están diciendo que se está poniendo fome warzone, es cosa de tiempo no más, tiene harto potencial pero cada vez lo hacen más soporífero, ahora agregando mas wnes xd.

Siempre ha sido la gracia de los cod el matar y morir rápido, ese es el formato que siempre lo ha tenido en los primeros lugares, quieres algo más táctico? Cs, rainbow, ahora valorant son opciones. Warzone de táctica no tiene nada, también es bien random la wea, lo he jugado bastante y al principio de la partida depende de que tanta suerte tengas que en el lugar que te tiraste caigan pocos, o que los primeros loot sean decentes, porque te puede aparecer otro team que tuvo mejor inicio y ya compró la cajita con las clases y te hace pico jajaja. Al final va en cosas de gustos.

2 Me gusta

Yo en lo personal encuentro bueno ambos modos, encuentro que se complementan re bien, hay momentos que quiero algo rápido y esta el MP, otros que quiero jugar mas relajado.

No podría jugar todo el rato el mismo modo, ahí si que me aburro de la wea

Todo lo que dices depende de tus manos :risaql: y justamente matar a un equipo mejor es lo que hace más táctico el Warzone. Decir que no puedes aprovechar el mapa, rotaciones, vehículos, edificios, armas, contratos y la zona para tu ventaja, es no tener idea nomas o no sabes lo que juegas. Con ya decir que matas 2 wnes por match me dice que estás acostumbrado a campear en el MP y que los wnes vengan hacia ti :bravo:

1 me gusta

ayer ganamos un warzone con el cannibal, el xchanox y otro amigo de ps4, en las pocas que el juego no saco a nadie a mitad de la partida :pelaotriste: entre todos matamos mas de 15 wns en quarry :banderas: y eso que empezamos como el pico muriendo varios al inicio :jordan:

lastima que pierdes 10-15 minutos en buscar, que no te saque a uno, que la wea no se caiga, ojala esta actualización arregle algo :pelaotriste:

JAJAJAJAJAJAJA si césar me describiste súper bien, exactamente el tipo de jugador que soy, tengo hartas partidas del mp guardadas, si las vieras podrías hablar con autoridad. Si fuera campero pasaría jugando warzone ps, si es el modo idóneo pa moverse al círculo armado hasta los dientes y esperar a que empiecen a llegar los equipos. Y el modo de juego lo encuentro soporífero por el solo hecho que tengas que buscar contratos, las lupas culias esas para poder sacar el drop (trata de llegar al final con loot random como en otros br) ah y no faltan los culiaos que campean de los edificios más altos :risaql: las tremendas tácticas.

Cualquier juego donde puedas saltar y dispara al mismo tiempo no tiene nada de táctico, el unico que a mi parecer puede llamarse asi es el Rainbow six.