XDD me da igual si te gusta el MP, es webeo. Lo disfruté hasta que me aburrió y mi reclamo es que los desafíos deberían ser diferentes porque la gente que juega Warzone no está ni ahí con el MP, o la gran mayoría.
Pa que quede claro porque no me gusta warzone y la forma en que se debe jugar.
Warzone táctico? , te hay mandao frases pal bronce en este último tiempo la wea es entrete pero si vamos a hablar de BR táctico PUBG es uno
Autoaim de consola
Pero no todos son capaces de jugar así
Pubg táctico? Con un sartén en el poto para que no te disparen? en la mayoría de los MP debes usar tácticas para ganar, o acaso juegas sin pensar? Ustedes no hacen la diferencia entre táctica vs un juego donde su enfoque sea 100% táctico. En Warzone debes usar tácticas para ganar, en el MP del COD es puro run and gun.
Yo juego las 2 weas, con mi team ganamos onda el 80% y encuentro mucho mas entretenido el multi que el warzone
Osea el warzone es un excelente juego, pero la gente lo hace tan insufrible, te puedes pasar 10 minutos buscando mancos qlos que estan escondidos hace 30 esperando quedar top 3 y matar al último qlo cuando esta hecho mierda por haber peliado con 2 squads y el que me diga que eso es estrategia que me chupe un huevo.
Apuesto que no ganai ni una wea en PUBG yo soy malo en warzone y hay algunas partidas qlas que mato sobre 10 y sin usar ni una wea de táctica, la wea es más árcade que la chucha, pero entretenido
Fui diamente en Rainbow6, nada más táctico en consola que eso. Pubg lo jugué 1 hora y como corre tan como la corneta, nunca más malo que esperé el juego culiao para tamaña decepción.
Warzone y los COD son juegos arcades, pero tu puedes crear estrategias para enfrentar el juego y así ganar. Con mi grupo donde somos malos, creamos tácticas para enfrentar equipos, usar x perc o para ir avanzando en la zona y así hemos ganado. Si jugaramos como se juega el multi no ganaríamos nada, menos llegar top 3 o lo que sea.
Si juegas como lo describes, entiendo q lo encuentres fome… nosotros load out y uav, si no hay dinero su bounty y a matar, pero campear es para wns malos jajajaja
oye cesar y crees que los futuros battlefield y quiza una posible actualizacion del rainbow six en la next gen (o futuro juego), ya todos pasen a ser crossplay?
Hago todo lo que hacen ustedes, sacar clases con ghost, sacar uav, buscar lupas, contratos, y eso es lo fome, tener que buscar weas para poder sacar el drop y poder tener una chance, porque el loot que te dan las cajas es una real mierda, hay veces que he abierto 3-4 apenas caigo y ninguna arma ps wn.
Quizás la zona donde caes es mala, nosotros siempre caemos en Hospital y queda la cagá. He matado 10+ wnes apenas caemos. Obviamente un BR no se puede comparar a un MP con mapas cerrados, no hay BR donde todo siempre sea batalla.
Lo más probable. Se supone que el Rainbow tendrá actualización en las nuevas consolas y Ubi le quiere meter crossplay. Yo creo que deberían habilitar MnK en consola pero emparejar a los que lo usen, en juegos como el Rainbow en alto rango es mucha la ventaja que tienes.
cae en superstore y hacer carroñero es una paja, nadie hace eso
Ahora con los 200 weones es facil matar más de 10 por partida , si el juego qlo tuviera un pin decente sería otra wea
La mejor wea fue el boton ese de volver a jugar, al fin hicieron una wea decente
1 mes más ctm
Esta entere el nuevo modo de tomar la bandera y correr