Call Of Duty Warzone

Quizás subieron el tickrate de los servers? En los del rainbow tengo 50-60ms y están en Brasil :zippythink:

Por fin se arregló el juego, ya no se pega jugando de 4 :bravo:

1 me gusta

Sacaron el modo realistas los qlos :peineta:, ya le estaba agarrando el gustito, deberían dejarlo como modo aparte

HAHA, modo qlo malo si en tu equipo hay puros mancos, juego qlo ya me está aburriendo, debo tener sus 300 horas aprox y lo juego solamente porque mis amigos me webean pa meterme, falta un evento :cryi:

Wn alguien sabe cómo explotar la c4 en ps4 cuando tienes 2?

1 me gusta

Dos veces cuadrado rapidamente

1 me gusta

Alguien más está teniendo problema con el ping del juego? no hay caso que la wea nos pille partida con menor a 200 de ping, rara vez la wea se estabiliza y nos tira 90-100

Les hicieron unos ataques ddos hoy, en pc los servidores se cayeron como por 20 minutos y dijeron que podían presentar problemas.

1 me gusta

200 wnes por server, se viene lag infinito

8 Me gusta

Juego kliao es injugable, a cada rato te bota, voy en 70 del battle pass llegare a 100 y dejare la wea tirada hasta que arreglen la mierda

Actualización de 30GB mañana

30 gb csm :caechanox: al final habrá que dejar disco duro pa este puro juego :jordan:

El juego te da la opción de ir eliminando paquetes de datos antiguos, y también han ido comprimiendo las actualizaciones, si están al tanto que no todos tienen discos externos.

1 me gusta

en que parte en ps4 sale eso? o pc nomas?

1 me gusta

Creo que en el mismo menú del juego, unos amigos con los que juego lo hicieron.

Van a abrir el estadio? :shock:

Hace tiempo se sabe el leak de que abrirán el estadio por juegos de verano gringo. A mi me tiene medio chato jugar lo mismo sin que agreguen nada nuevo, ojalá pase pronto.

Ya salio la actualizacion, tuve que borrar el apex, estuve apunto de borrar el tlou 2 :jordan:

nerf a la grau y mp5… por fin, ya estaba aburrido de usarlas :V