CSM ese modo 50 vs 50
de pana para levelear la vector
a las 2 sale la actualización?
sep
estoy jugando y no paso nada…
ya está disponible, jugaré la última y me iré a dormir dejándolo con actualización xd
Puta la wea recien me salto la actualizacion y pesa 33 GB en Xbox. con mi net de mierda lo jugare mañana en la noche
Disponible para pc y xbox hasta ahora, no se que wea con ps4
edit: ya salio para ps4
recien me saco la caga
32gb que se baja en 20min, el problema es que después se pone a instalar
Acabo de jugar mi primera partida en el nuevo modo 50 vs 50…malo el modo, todos campeando en su lado del mapa
Si, y aun no pasa nada con el mapa nuevo
Yo no cambio a mi mara… por nada
La cago, lleno de snipers.
ahah see, me enojó tanto la wea q tbn saqué pipa xd
esta bueno el 50vs50 para levelar armas y es entrete en una party son mas de 4 amigos.
hoy jugando unos mañaneros me pitie a unos wns q estaban haciendo contrabando y les robé (los maté) como 16 lucas, todavía no cacho en que consiste la wea si jaja. Lejos la mejor actualizacion, mejoraron el loot de las cajas, los eventos a mitad de partida estan buenos y hay pequeñas modificaciones en el mapa que mejoran el acceso para subir cerros
se me olvidaba el pase de batalla esta la zorra jaaj
Cuando haces un contrato, cualquiera de los que salen en el mapa, al completarlo te puede tirar un maletín con un blueprint de un arma, si lo tomas empieza el Contrabando. Debes ir a dejar el maletín a un punto del mapa donde aparece un helicoptero. La wea da ene plata igual.
el 50 vs 50 se puede jugar con mas de 4 amigos?
weenaa, sii justo mate a los weones que estaban en abajo del elicoptero, me imagino q estaban completando la wea jaja
Una completa y real caca esa wea, el creativo que dio esa idea deberían cortarle un coco