Call Of Duty Warzone

1 me gusta

Por fin info oficial ctm :cryi:

1 me gusta

Juguemos pa inaugurar la season 4 :bravo:

Vendrían siendo a las 3 am en Chile? Por la hora y por los 34 gb, mañana se jugará esta wea

según google, las 11PM PDT es a las 2 AM hora chilena.

Pero igual yo no hilaría tan fino, probablemente los servidores exploten y no se pueda jugar hasta mañana en el día.

Edit: igual me voy a dormir una siesta en la tarde para estar en pié a esa hora jajajaj.

el chanox habla con sabiduria por que los 100 millones de weones se van a tratar de meter al mismo tiempo reventando los servers tanto de bajada como de login , chat y quizas cuanta otra wea

Yo me metí la temporada pasada a las 2am y pude entrar con normalidad :zippythink:

Se deja la consola en always on :cazador:

pregunta noob, el duty de celular se puede jugar con control?

Ctm juego culiao chupa mas que la hermana de x usuario

@DarkResident90 mira cómo te webean :cryi:

Que pasa bastardo ? :zippyasado:

Creo que con el blustack se le puede poner mando

2 horas para la nueva season :bravo:

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_10

Lo de los eventos :oshit:

2 Me gusta

Eventos pa esta season?

Ahí dice que van a agregar 3 eventos, te puede pasar 1 en cualquier momento por match. Jailbreak = todos los wnes que han muerto regresan a la pelea. Fire Sale = descuento en la store de hasta un 80% y Supply Drops = aparecen helicópteros tirando loot en el mapa.

Lo otro que me llama la atención es el Contrabando. Si haces alguno de los contratos que hay en el mapa, te puede aparecer el de Contrabando donde debes ir a buscar un maletin, lo llevan a un helicoptero en el mapa y te dan un blueprint gratis :bravo:

El parche va a pesar harto, pero al final va a ocupar 4gb nomas en el hdd.

1 me gusta

Lo juega en ps4

faltan 70min!

Al final nada de las bombas atomicas, nuevo mapa y weas zombies que decian? O es pa otras futuras tenporadas?

Durante la temporada.