Call Of Duty Warzone

Te salió el helicoptero que trae suministros y que hay que derribar?

Asqueroso el modo 50 vs 50 , la única utilidad es pa levear armas, nadas más :jordan:

Yup pero no he tomado el loot. Un amigo tomó varios y de la nada tenía 30k xD

Debieron hacerlo parecido a guerra terrestre, con escuadrones, objetivos y poder jugar en el mapa completo… Pero supongo no quieren quitarle jugadores a guerra terrestre, y menos en la versión free del juego

6 Me gusta

Le di otra chance y fue peor jaja, el festival del sniper

https://youtu.be/thL8_AxFs6c

Lo peor es que el trailer se ve la raja y triste realidad

:oshit:

Ojala que cuando reviente de pasada se lleve el modo rumble.

Se sabe algo sobre fecha aprox?, justo me voy a turno por 14 dias chemimare.

1 me gusta

El modo esta weno pa levelear y sacar las miras avanzadas del sniper, nada mas :jordan:

:oshit:

Nueva pipa :bravo:

1 me gusta

algún headset 7.1 para ps4(?) yo tengo los cloud ii, pero quiero algo 7.1, ya que en el cod saber por dónde vienen los pasos ayuda caleta :V

el warzone tiene un audio como el pico, creeme que ni con el mejor audifono del munto te va a asegurar escuchar los pasos del enemigo o si te caen en paracaidas.

los pulse de ps4 creo que son lo mejorcito y “barato” q hay

No sé si será en todas las plataformas, pero desde el parche a veces que se queda pegado uno o todo el team en la pantalla de carga antes de la partida :fromok:

2 Me gusta

seee es por el parche, una shit

puta es q he jugado en pc con los cloud ii que sí agarrá el 7.1 y se nota caleta la diferencia

Yo creo que tiene que ver con que ya no dejan matar a todos en el lobby, algo dejaron mal estos weones inoperantes de actikkck :fromok:

En PC se escucha la raja hasta con headset ultra baratos.

Use unos Lenovo P723 que en su tiempo me costaron como 8 lukas y que ni siquiera son para juegos, los había comprado hace muchos años para skype. Sorprendente que con unos audífonos tan baratos y que son apenas estéreo, se escucha super bien el posicionamiento de enemigos por los paracaídas y los pasos. No solo en el mismo plano, también se diferencia cuando están arriba o abajo.

El sonido es muy penca, en todos lados se reclama lo mismo. Los pasos son inconsistentes, aveces los escuchas re bien pero en otras no escuchas nada. Los helicópteros nuevos que metieron suenan re fuerte, las balas de peleas lejanas se escuchan al lado y así.

2 Me gusta

Son los servers brasileños. No veo a ningún streamer con ese tipo de problemas en servers de US o UK. De hecho el otro día para un torneo de Warzone hubo un momento en que todos alegaban de que arreglaran los servers de Brasil por el chat, ya que las hueas andan horrible últimamente.