Weon el nuevo parche pesa 21gb la wea va a quedar en 200gb
Si estaba jugando a esa hora
Quizás cuanto pese la season 4, al final habrá que dejar disco duro pa esta pura wea no más
Pta denante nos salieron dos tarjetas rojas y lo probamos en 4 búnker distinto y la wea no funciono, al final de búnker q está en prison ese si funciona pero ya estaba abierto y no pudimos acceder al siguiente nivel de ese bunker.
Hay teléfonos en TV station que suenan y puedes interactuar, al parecer también necesitas las tarjetas ya que al interactuar (no tenía la tarjeta) no hacía ninguna wea, pero leí en reddit que sale unos gritos en rusos diciendo “gritos … se están acercando” y da unas coordenadas que no siempre son las mismas.
los youtubers deben estar de cabeza tratando de descifrar la wea
Un amigo me pasó el stream de un poco llamado “Nadeshot“ justo cuando abrió uno (búnker) con códigos, y se vio una Nuke que están armando con un conteo… según el rumor dicen que la tirarán cuando termine la season.
tirate una foteli de como es el nuke pa ver que tal
Dicen que con el evento que están planeando en guarson, van a revelar el nuevo Carlos Duty Black Ops Cold War
No deberían sacar un nuevo cod… un dlc nuevo of a bien completo sería lo ideal, según yo es el mejor cod desde el BO
Si van a sacar un nuevo COD, lo que no van a sacar será un battleroyal ya que el plan es que guarson sea el único.
me gustan los black ops pero me esperare un futuro cod de treyarch only next gen nomas, warzone de momento cumple de sobra y ya llegue a 100 en el battlepass, que se venga la season 4 nomas
¿Es necesario jugar con amigos esta mierda? Quiero jugar un shooter casual para entretenerme un rato, esa wea de andar construyendo del fortnite lo encuentro aweonao
O sea, puedes jugar en modo solitario o grupo de 4, está la opción.
Si puedes, ahora es mas chistoso en grupo si no eres competitivo…
Tiene un modo todos contra todos (sin equipos), y dos modos de equipos: de a 3 o de a 4.
En el caso de los modos por equipo, tiene una opción para “rellenar” con otros jugadores random en caso de que estés solo o con amigos pero por debajo de la cantidad máxima. Si ocupas esto último, hay veces que no logra rellenar y sales solo o con menos integrantes que el resto de los equipos. El juego tiene un “calentamiento” mientras va llenando la sala, así que si en la primera instancia te deja solo, igual durante el calentamiento es posible que te agregue más jugadores al equipo.
Otra desventaja de jugar con otros random, es que el juego en equipo queda seriamente disminuido, porque a veces cada uno va por su lado, se pueden desconectar cuando quieran, o si mueren se desconectan altiro en lugar de esperar por si otro compañero los revive.
El chat de voz tiene todas las opciones que puedes esperar, así que no va a ser desagradable si te topas con algún flayte o niño rata (yo no me los he topado y he jugado 20 o 30 partidas con equipos aleatorios).
Dicho lo anterior, es recomendable jugar con amigos o contactos para una mejor experiencia, pero aún si lo juegas solo, el juego sigue siendo entretenido y adictivo.
¿El modo todos contra todo es de 100 personas?
Cual es su id estimado?
150
Puta, por mi parte si voy a jugar solo prefiero el MP base. Es paja estar media hora en una partida y que te mate un hueon campeando en una casa. En grupo eso también te pasa, pero al menos te ríes harto así que da lo mismo perder.
Como olvidar ayer como matabamos y moriamos en la prision con el @cannibaldeath
Y el @xchanox 200 metros mas alla mirando nomas
Pero esta vez no te metieron un RPG en la raja por esperarme a que saliera del gas, así que lo considero una mejora
Yo estaba desde arriba tratando de bajar a los otros wnes que se venían metiendo por las alcantarillas, malhablado
Juega otra wea, en guarson no vas a estar relajado, menos jugando sólo donde te matará un campero o un pipa a 400 metros.