Call Of Duty Warzone

Igual cuatico quizas cuantos datos mas toma… Aparte del numero.

La placa, el hdd y todo lo que sea identificable por medio de nunero de serie…

Osea si tienes laptop… Va a estar buena la reventa…

Lo bueno es que en los servers sudacas no se ve tanto cheater, los Brasileños no andan comprando software a cada rato. Al principio del Warzone vi un par porque nos juntaba harto con gringos, ahora de repente nomas lo hace.

Bien ahí Activision, pero seguiré sin activar el crossplay :tom2: oye juguemos a la tarde, me invitas nomas :shaq:

:woo:

1 me gusta

Juguemos amicco mistra :bravo:

Toy conectado :slight_smile:

Hace falta un indicador de cuánto tiempo falta para que el gas llegue donde estás.

Cuántas muertes por ponerme a buscar weas o quedarme peleando sin darme cuenta que el gas me va a agarrar. Y mi equipo solidario que muere conmigo esperándome :cryi:

Aparte el gas avanza súper rápido ahora, la velocidad es proporcional a la distancia, así que mnuchas vecez no da ni para picarla.

Me ha pasado que me armo re bien, toy matando weones y ni me doy cuenta del gas :jordan:

1 me gusta

https://www.infinityward.com/news/2020-05/MW_Patch_Notes_May_18

Lo que trae el nuevo update que salió.

:oshit:

1 me gusta

algo ira a pasar cuando se termine el temporada

Dicen que caerá una nuke antes que salga el nuevo mapa

Se vienen los zombies perrits :vince:

Mueres en el guarzone y te transformas en zombi , seria el medio caos

1 me gusta

Sería la zorra que se destruya el mapa antiguo por la bomba o que caigan bombas de vez en cuando y que en esas zonas aparezcan zombies :bravo: como en el blackout donde salen zombies en 2 zonas.

Sería un infected (que ya está en el mp normal) con skin de zombies y creo que no funcionaría mucho, sacaron un infected ground war (que es tipo bf) y puras quejas.

la wea wena, termine el battlepass actual y aun faltan 15 dias, saquen la wea luego nomas :vandance:

Está la pura caga en twitter con el guarson xD hay unos pasos que se hacen para poder abrir los bunkers y en estos están dando blueprints de armas :bravo: más rato van a subir los pasos.

Ponga los pasos acá estimado :bravo:

Ayer me metí y no estabas online :fromok: nosotros jugamos a las 9 ql

Pone link cuando salga … :smiling_face_with_three_hearts: