Igual cuatico quizas cuantos datos mas toma… Aparte del numero.
La placa, el hdd y todo lo que sea identificable por medio de nunero de serie…
Osea si tienes laptop… Va a estar buena la reventa…
Igual cuatico quizas cuantos datos mas toma… Aparte del numero.
La placa, el hdd y todo lo que sea identificable por medio de nunero de serie…
Osea si tienes laptop… Va a estar buena la reventa…
Lo bueno es que en los servers sudacas no se ve tanto cheater, los Brasileños no andan comprando software a cada rato. Al principio del Warzone vi un par porque nos juntaba harto con gringos, ahora de repente nomas lo hace.
Bien ahí Activision, pero seguiré sin activar el crossplay oye juguemos a la tarde, me invitas nomas
Juguemos amicco mistra
Toy conectado
Hace falta un indicador de cuánto tiempo falta para que el gas llegue donde estás.
Cuántas muertes por ponerme a buscar weas o quedarme peleando sin darme cuenta que el gas me va a agarrar. Y mi equipo solidario que muere conmigo esperándome
Aparte el gas avanza súper rápido ahora, la velocidad es proporcional a la distancia, así que mnuchas vecez no da ni para picarla.
Me ha pasado que me armo re bien, toy matando weones y ni me doy cuenta del gas
https://www.infinityward.com/news/2020-05/MW_Patch_Notes_May_18
Lo que trae el nuevo update que salió.
algo ira a pasar cuando se termine el temporada
Dicen que caerá una nuke antes que salga el nuevo mapa
Se vienen los zombies perrits
Mueres en el guarzone y te transformas en zombi , seria el medio caos
Sería la zorra que se destruya el mapa antiguo por la bomba o que caigan bombas de vez en cuando y que en esas zonas aparezcan zombies como en el blackout donde salen zombies en 2 zonas.
Sería un infected (que ya está en el mp normal) con skin de zombies y creo que no funcionaría mucho, sacaron un infected ground war (que es tipo bf) y puras quejas.
la wea wena, termine el battlepass actual y aun faltan 15 dias, saquen la wea luego nomas
Está la pura caga en twitter con el guarson xD hay unos pasos que se hacen para poder abrir los bunkers y en estos están dando blueprints de armas más rato van a subir los pasos.
Ponga los pasos acá estimado
Ayer me metí y no estabas online nosotros jugamos a las 9 ql
Pone link cuando salga …