algun dia tendremos el sueño del warzone intra foro
Es un sueño eso, como ver de vuelta al roach
Ya lo nerfearon la semana pasada, la dirección ahora es súper difícil jaja
edito jajaj me faltó leer un 6 xd
Weones cracks. Yo con cue mato uno o dos
Me acaba de pasar algo brígido ctm, estaba en prison como en el 4to circulo, y derrepente suena un ruido qlo entero fuerte, ruidos de lobos, gente gritando y wea, entero bizarro ctm, apenas empezó a sonar esa wea perdí el control de mi personaje, me meti a reddit y hay gente q le ha pasado lo mismo pero no cachan q wea
Puras weas cheaters si ctm
Yo he escuchado ruidos raros en la prision asi como ruidos de cadenas y gemidos siempre quedo asi wtf
Un amigo del grupo siempre escucha esos ruidos desde hace tiempo pero el resto no escuchamos nada xD
sipo le digo a los weones escucharon eso? y me agarran pal webeo por que parece que es por cuenta y no por grupo
No les ha pasado que cuando matan a un wueon , escuchan lo que dicen?.
Me pasa ene que justo mato a un wueon y escucho " me chupa una pija" , " obrigadoooo", “conchetumareeee!!!”
Estando solo o con amigos…
pasa también durante la animación del helicóptero cuando ganas y empiezan a pasar los nombres de los que perdieron.
al final si se escucha lo que se habla, usualmente son grabatos de multiples calibres en idiomas bananeros
Posible evento zombie para la cuarta temporada
En la prisión prisión se escuchan aullidos de Lobos, principalmente en las zonas bajas de las torres que están cerca de la entrada de la prisión… Es media tenebrosa la wea, pero de tanto caer ahí ya me acostumbre
Puta ayer nos tiramos como 30 veces a la prisión y no he escuchado ni una wea, pero ya se filtraron items pa las armas que son con tematica zombie
Seria como el blackout del black ops 4 que habian zombies en el mapa
Esas lagrimas jaja