Call Of Duty Warzone

??? Lo jugaba caleta de gente wn, y lo sigue jugando caleta de gente, es cosa de ir a ver el reddit oficial de cod.

1 me gusta

Gracias a guarson :zippyeso:

decir que nadie jugaba call of duty multiplayer es como decir que nadie jugaba fifa

2 Me gusta

Como dice el sopa, es cod wn, si hasta los mas ordinarios siempre han tenido hartos jugadores, y warzone es una wea que no afecta la cantidad de jugadores del mp normal. Y el pase de temporada lo pusieron antes que warzone, lo de las season igual.

El mp pasaba y pasa lleno.

Estoy weando :zippy: yo jugaba harto el mp hasta que me aburrió, pero decir que el battlepass es gracias al mp lo encontré chistoso si el BR del COD se rumoreaba a los 2 meses salido el juego.

No hay forma de medir cuánta gente juega un COD, pero en twitch nunca estuvo ni en el top 10 de más vistos :zippythink:

Pero viejo, el BP salió antes de warzone, estaba dirigido al mp normal xd.

Lo sé y lo compré cuando salió. El mp debe ser de los peores COD que jugué. Mapas pencas mal balanceados, el spaw system era horrible y un montón de weas que me hicieron irme a groundwar apenas salió pero también tenía ene fallas como los vehículos en los cerros y weas.

Si no fuera por :zippycc: Warzone :zippycc: nadie estaría hablando de COD ahora.

1 me gusta

Oye y van a nerfear el rpg :from:

Ta bien pos, si puros callamperos andan con esa wea :clint:

Puta a mi a nivel de mapas siempre me han gustado y los que compro en general son los black ops, nuk3town es mi mapa favorito de los carlitos del deber :banderas:

Menos mal, es demaciado papera esa wea la típica combinación RPG+MP7

Los mapas del mp de este último están re mal hechos, por algo la mayoría de la comunidad pro del COD ha dicho que el competitivo de este último vale callampa.

No sé, el rpg ni te baja de una y no es preciso. Si me dicen que van a bajarle daño contra vehículos creo que la cagarían.

El balance del juego es como las weas, le descargai un cargador entero a quema ropa a un wn y te mata de un culatazo, weas así me cargan :clint:

CoD competitivo JAJAJAJAJA

Implicando que requiera alguna habilidad la hueá, la mayor escena competitiva está en consolas donde es puro autoaim :whisky:

Ni que fuera CSGO :risaql:

Pero si todos los juegos requieren habilidad xd por qué COD no sería un juego competitivo si tiene una liga y torneos “esports”?

Nunca me ha pasado, te pasean nomas :risaql:

es que hay lag tambien si la wea no es magica, weones de banana brazil, argentinca y colombia con sus cuek internets, imposible que no haya algun tipo de delay

Dale color callampero conchatumadre :monomeon:

Me paso una vez no más, pero es estúpida la wea. Y eso supuestamente es por el equilibrio del juego, en el gulag igual se ve eso

Amicco y yo que quería jugar contigo :cryi: