Call Of Duty Warzone

Pero no es solo aquí, hay gente que esta con problemas en brasil, Alemania, etc. Mas de 5 horas que el juego no los deja entrar. Y no es solo warzone, la versión full también tiene dramas.

movistar y la conchetumare, todo el dia caido

si tienen internet movil entel pueden jugar usando el telefono como modem :jordan:

Es movistar a nivel municipal, y quizás isps relacionados a movistar en otros países, en España tampoco se han podido meter los que tienen dicha compañía.

Dicen que Movistar está bloqueando algunas cosas por sobrecarga en su red. Tampoco le funciona youtube a algunos.

hoy vtr me ha funcionado super raro sobre todo con sitios que cargan imagenes o videos chicos, se demoran un monton en aparecer, quizas hay algun webeo mundial

Recien me volví a a conectar al guarzon con claro, cero drama aun

Por acá VTR y todo el día sin poder acceder y un amigo que vive a 2-3 estaciones de metro con VTR entra sin problema… igual fome que todo el día estuviera muerto, pensé que se arreglaría durante la tarde.

Y con cuea mis compañeros matan más de 5 :cryi:

Cuando viene la season 4 cesitar?

los servidores andan bien otra vez, ayer era injugable

Se soluciono el problema con movistar?, justo tengo instalación programa para la otra semana y me hizo dudar esta wea jaja

Cuando termine el battlepass po, si ahí salen los días que le queda. Creo que como 17 :bravo: se viene re buena la nueva season, con eventos y weas.

[quote=“Akira, post:292, topic:6999, full:true”]Se soluciono el problema con movistar?, justo tengo instalación programa para la otra semana y me hizo dudar esta wea jaja
[/quote]

Lo arreglaron y no creo que vuelva a pasar si los putearon toda la tarde :risaql: en todo caso si tienes posibilidad de tener fibra entel, anda por esa, pero si sólo tienes Movistar, no hay otra xd la media diferencia fibra a la normal.

Pico idea cómo se citan varios wnes :risaql:

1 me gusta

Las fibra de movistar es mejor que la de entel, Ademas tienes mas velocidad de subida y de descarga.
Ayer cayeron entel y movistar.

:bravo: el battle royal de la gen

El pase de temporada agradezcalo al mp normal estimado si :slight_smile: el mp de verdad

Acá en Iquique no hay Entel fibra, GTD manquehue solo sector Sur. Actualmente tengo VTR que tampoco tiene fibra pero que honestamente no me da mucho drama.

El drama es que el auto pico en el ojo de pagar 52 por algo que en Movistar me ofrecen con fibra optica por 49 lucas…

Eso me motiva el cambio

Tenía claro pero me estaba dando dramas, puse vtr (después de 3 años) pensando que quizás habrían mejorado y la wea sigue igual de callampa en mi sector. Movistar no me ha dado ningún drama (salvo el de ayer) y la bajada de ping es súper notoria, de 100-80 con claro a 50-60 con fibra.

Pero si el MP normal ya no lo jugaba nadie hasta que salió Warzone :risaql:

novato

noob

Seleccionas el texto y aparece la opción de citar:

imagen

1 me gusta

Y en teléfono? :cryi: