Call Of Duty Warzone

Solo dire que hoy… :banderas:

2 o 3 reguleques y el resto fueron victorias o 10 mejores :banderas:

bien ahí @Solid.Snake y @cannibaldeath, hay que repetir :bravo:

equipazo papu :bailapipe:

Hay leaks de que en la temporada que se viene saldría un nuevo mapa en Urkzistan. El gas sería remplazado por una tormenta de arena :zippythink:

1 me gusta

Hay leaks de que en la temporada que se viene saldría un nuevo mapa en Urkzistan. El gas sería reemplazado por una tormenta de arena :zippythink:

1 me gusta

Una sandstorm xboxer, interesante… :bravo:

estuvo buena la maratón de ayer:

• varios fails con el gas, puta que avanza rápido ahora :fromok:
  • choque de helicópteros aliados :jordan:
  • alguien anunció calentamiento de 5 horas. Luego de las risas, a la hora 6 pateó traseros :shock:
  • “no tengo configuradas las armas”… (pensé que iba a pasar piola) :risaql:
1 me gusta

cuando se acerca un niño rata doble pistola lasers y skins de pago

Ahora los wnes usan las pistolas automáticas en akimbo :risaql: igual las otras a corta distancia te hacen cagar. Hay que ver el mapa nomas y cachar dónde va a terminar la zona. Si es un lugar abierto, su AR, si es en lugar cerrado, la MP5 derrite :bravo:

Esos malditos. Vas con tu arma más rápida y cuando le metes 1 disparo el wn ya te tiene 5.

En la próxima actualización ya vamos a tener a Darth Vader y a los Jedi.

no habia cachado que mi compadre habia subido esta joyita que me mande a principio de mes :risaql: https://www.youtube.com/watch?v=EMQODq8YqwU

3 Me gusta

voy a tener que ir al locólogo. Cada vez que veo en la tele un edificio o terraza mi cerebro en segundo plano escucha el ruido de un paracaidas :risaql:

2 Me gusta

No he podido meterme al Warzone en todo el día, parece que Movistar está fallando sólo con este juego :fromok:

Juguemos cesitar, no me mires a huevo por mi ratio :bcry:. Tampoco he podido entrar

Tampoco eh podido entrar. Yo soy re malo pero me cago de la risa.

Weon si no he aceptado tus invitaciones porque siempre están los otros weones por la pandemia :cryi: me da igual si alguien es bueno o malo, lo que importa es pasarlo bien.

Ahora vi que es una wea de Movistar a nivel mundial solamente con Warzone. Twitter está lleno de reclamos.

solo movistar? hoy no he tratado de entrar pero voy a cachar con vtr

Yo con claro cero drama :bravo:

Sólo Movistar, 2 amigos con Claro y VTR pueden entrar.

1 me gusta

Confirmo. Movistar fibra y la wea no conecta :peineta: