puta justo me iba a poner a jugar de nuevo
estuve jugando todo el resto del dia re bien
yo por eso hace rato no me conecto despues de las 9:30 aprox se me va a la chucha con el lag
Yo aún no lo juego con la nueva actualización, algún cambio muy notorio en la jugabilidad?
Pero ya es de hace rato, desde el mismo día que salió warzone, es raro que nos tire a partidas con 75 ms, yo vengo jugando desde que salió cod y recién ahora tengo dramas, aparte antes si me tocaba alguna partida con gringos con 150 era jugable, ahora como dice magnum los monos dan como saltos, y da lo mismo la hora.
Efectivamente, todos están teniendo problemas desde el nuevo parche, desde mala conexión y mas de 5 min buscando partidas.
Yo he estado jugando ayer y hoy y con 141 ping cero dramas, hasta gane un br solo matando 5 ya que mis broders dieron la cacha
Pero juegas el mp normal o solo warzone? Porque yo hablo del primero.
Warzone nomas, no tengo el normal, que paja entonces es como que se enfocaron en warzone ahora
Warzone ha andado como la callampa después del parche, aunque hoy mejoró un poco.
Eso es lo que parece
¿Alguien para jugar hoy en la tarde/noche con un manco como yo?
Mi ID: Zannisdf#1656
Edit: Warzone o classic
andrestatic5
Aca otro manco nos vemos
hora si que me coroné como el rey de los mancos
JAJAJAJA si tú eres el rey entonces yo soy el lider supremo
Terrible weno el plunder, varios ni van por la plata es puro kill, con mi grupo vamos a la torre del aeropuerto, sus minas en el ascensor y llegan weones de todos lados y queda la zorra, ayer weamos de 16 a los 2 am
Xchanchox jugando warzone? a ese lo he visto en el FATzone nomas
Juego qlo, caga el chat de voz, es una paja cuando juegas con wns de pc y PS4… Actualización qla callampera
nos pasa lo mismo caga como a los 2-3 min
De a poco voy subiendo mi ratio callampero , entrete el juego qlo
Siga así amicco mistra