Call Of Duty Warzone

ohhh la wea la zorra, la pura caga defendiendo, si ya es cuatico cuando cazan a uno de team no me imagino con esta wea

Tratemos hoy po la otra vez nunca encontré tu id de cerdo

Te cuesta porque el Time to kill de este juego es mucho más bajo, por lo que las diferencias en ping se notan más. En MP a veces juego con 50 de ping y es un mundo la diferencia en los 1v1.

Yo juego con 150~ y ya adapté mi estrategia reducir al máximo los 1v1 en los que no tengo la ventaja, porque es muy difícil que vaya a ganar uno.

AggravatingAcademicFritillarybutterfly-max-1mb

3 Me gusta

El que iba disparando a la pared erai tu, así de malo :jordan:

3 Me gusta

Bien ahí Mistra, poniendo en su lugar a este transformista :bravo:

Estimado tiene un gran ratio y cantidad de partidas ganadas, lo felicito

Estimado tiene un ratio de 0.3 casi, la media perso para tratar de malo a otro :jordan:

Hicieron hartos cambios en Warzone que aún no pruebo, sacaron parche de 10gb. Ahora parece que en las cajas sale una mochila que te permite llevar 8 placas en vez de 5, puedes combinar 2 blueprints y así crear un arma única :o ni idea qué hicieron con el gas, sólo vi que hicieron cambios en el tamaño y en la velocidad.

1 me gusta

Que el gas no sea tan letal, eso estaba viendo por que sin mascarilla te mueres rapido, en el pubg vas perdiendo vida pero es de a poco, y el primer circulo cerrara mas rapido

Cacharon que en el mapa hay 3 Bunkers?
Esto puede estar relacionado a que podria haber un evento en vivo a lo Fortnite que cambiaria el mapa en el inicio de la temporada 4.

no entiendo una mierda de lo que hablan, pero ya le estoy agarrando el vuelo a matar weones.

Lo que si, me queda la duda de por qué en el informe final a veces me restan muertes. Mato 3 weones (matados y rematados en el piso obviamente y aumenta el contador de calavera) y al final de la partida me dice 1, y si miro los stats en la página, veo que contaron el mismo 1.

Te refieres al ratio? Todos tus asesinatos deben aparecer en tus stats xd como tus muertes. Si no te suma pues capaz tengas algún bug o no sé.

En reddit subieron esto

Suena a que puedes encontrar mejor loot como en apex o capaz te puedas esconder por algo que pase en el mapa. Dijeron que harán eventos en tiempo real como destrucción de x parte del mapa.

:bravo:

Con cada actualización se pitean el mp normal, warzone la peor wea que le pudo haber pasado a los que tenemos el juego completo. Antes de que saliera me encontraba con 75 ms, ahora la wea pasa buscando de 100 para arriba. Un asco la wea

1 me gusta

Que hace el icono nuevo de most wanted?

quedo la caga con la nueva actualizacion, no se puede jugar con lo sobre 150 ms y como se ve a saltos el juego con el ping ql ese. nos pasa lo mismo a los 4 que jugamos…

1 me gusta

Es al revés del bounty. Si lo tomas, te ve todo el mapa y debes sobrevivir 5min para que te den plata.

Pal hoyo, los servers andan re mal :cryi: