Call Of Duty Warzone

1 me gusta

muy chancha la M4, para largo y corto rinde sobre casi todas, por eso no me gusta

Not bad

Cuales son esas armas y como se desbloquean?

Juego más multi que warzone sosi :bravo:

1 me gusta

:shamedpc::shamedpc:

Doble shame, una por el comentario, otro por borrarlo.

2 Me gusta

El ctm sapo, te voy a spoilear lo que juguis por wn :jordan: :katana:

Que pasa mistrita, no quiere que veamos su psnid? :zceja:

1 me gusta

aah que wena ctm, pa los que solo tenemos warzone son buenas noticias :bravo:

ya desconecté el mouse inalámbrico que se salta y conecté mi mouse genius de 3 lukas, estoy listo para darle.

Tengo el juego instalado desde hace tiempo pero nunca lo he ejecutado, tampoco he jugado a ningún Battle Royale. Es llegar y entrar o hay que configurar algo? Vi arriba que hablaban de armas y accesorios. No juego un shooter desde el BF3 :zippyhuaso:

@Solid.Snake estás listo para que te vuele la raja?

te van a pedir que hagas un tutorial rapido primero

Te mande friend request y me dice failed, que wea tu activision id?

no lo había creado, pensé que era la misma wea de blizzard de cuando bajé el juego.

ahora que lo inicié por primera vez me pidió cuenta activision y le puse crear con los mismos datos de battle.net. Envía denuevo.

No pasa na, trata de jugar una y ahi quiza se crea bien el login de la wea

y ahora? ya jugué una

Puta no estoy conectado, calmao

:bravo:

anoche me dio por jugar acostado, con el mouse en la guata, y me fue igual o mejor que en el escritorio :tom2:

No se por qué se me da tan mal apuntar en este juego, no he podido ganar un 1v1 de frente. En ping siempre ando entre 150 y 200, pero recuerdo que en el BF3 y MW2 andaba con un ping similar y no tenía estos problemas.

Al principio no le encontraba la gracia, pero ahora que ya me acostumbré un poco a andar como rata sigilosa, mi función es juntar plata y revivir los muertos. En eso (y aguno que otro kill campero) andaré hasta que aprenda a apuntar.

PS: puta que da rabia esperar harto a que te revivan, pisar tierra 2 segundos y que te maten denuevo.

:bravo: