Podrían permitirse partidas entre grupos o clanes.
Bajalo nomas y avisa en que plataforma lo jugaras, es bueno pa pasar el rato
This.
Pa mi el MP local es bacán porque duran <= 10 min las partidas, si te vuelan el orto vas con la siguiente y chao
esa es una de las gracias de la wea pillas diversion rapido y si te va mal chum y de nuevo no mas, sin tramites ni weas
Esa parte no caxe, q diferencia tiene el mp local con el de los 150 weones? Porque si es 8 todos contra todos, me sirve.
creo que el warzone no tiene mp local sin inet, te refieres a eso?
creo que se refiere al MP (online) del juego base pagado, no al warzone
Warzone tiene en su menu un mini battleroyale con bots son como 30 y te simula el circulo final, sirve pa aprender mecanicas
El battleroyale lo puedes jugar solo (todos solo) o solo pero te empareja en grupos de 2, 3 o 4
Tambien hay un modo mas light donde si mueres apareces altiro, bloodmoney ese es bueno para conocer el mapa , tambien solo o en grupo
Osea solo igual solo entretiene, pero obvio mejor en grupo pero cuando estoy solo juego el br 150 weones sin equipos y es weno igual
Apenas se ven los números rojos
Ni ahí con los pasos culiaos porque los hicimos y al llegar al bunker, habían como 5 equipos peleando intentando entrar ya que cualquiera puede dentro del server, da igual si no hacen los pasos si quieren ver el bunker supongo que esa es la mano, esperar que otro equipo lo haga y entrar apenas se ponga la luz verde.
Ya lo vi en youtube la wea
wn, si alguien va a un bunker tiene que ir super atento, está llenos de ratas qlas q esperan que uno abra la wea para ir a robar el loot jajajas.
igualmente vale pico el loot, nada como comprar la caja + ghost.
Mañana al parecer hay un evento en warzone, pero no han dicho que wea y a que hora.
Está bonita la mp7 que sacas en el bunker sí y es genial ver la bomba atómica. Se vienen tiempos mejores
No olviden que en ps4 hay un pack gratis con un skin de un mono
Ahi fuimos a un bunker con el @xchanox y @cannibaldeath , buenas cajitas y no habian camperos por lo menos
Se viene