Call Of Duty Warzone

Podrían permitirse partidas entre grupos o clanes.

Bajalo nomas y avisa en que plataforma lo jugaras, es bueno pa pasar el rato

This.
Pa mi el MP local es bacán porque duran <= 10 min las partidas, si te vuelan el orto vas con la siguiente y chao :woman_shrugging:

1 me gusta

esa es una de las gracias de la wea pillas diversion rapido y si te va mal chum y de nuevo no mas, sin tramites ni weas

Esa parte no caxe, q diferencia tiene el mp local con el de los 150 weones? Porque si es 8 todos contra todos, me sirve.

creo que el warzone no tiene mp local sin inet, te refieres a eso?

creo que se refiere al MP (online) del juego base pagado, no al warzone :zippythink:

Warzone tiene en su menu un mini battleroyale con bots son como 30 y te simula el circulo final, sirve pa aprender mecanicas

El battleroyale lo puedes jugar solo (todos solo) o solo pero te empareja en grupos de 2, 3 o 4
Tambien hay un modo mas light donde si mueres apareces altiro, bloodmoney ese es bueno para conocer el mapa , tambien solo o en grupo

Osea solo igual solo entretiene, pero obvio mejor en grupo pero cuando estoy solo juego el br 150 weones sin equipos y es weno igual

:perreed: :perreed: :perreed:

Apenas se ven los números rojos :perreed:

Ni ahí con los pasos culiaos porque los hicimos y al llegar al bunker, habían como 5 equipos peleando intentando entrar ya que cualquiera puede dentro del server, da igual si no hacen los pasos :risaql: si quieren ver el bunker supongo que esa es la mano, esperar que otro equipo lo haga y entrar apenas se ponga la luz verde.

Ya lo vi en youtube la wea :jordan:

wn, si alguien va a un bunker tiene que ir super atento, está llenos de ratas qlas q esperan que uno abra la wea para ir a robar el loot jajajas.

igualmente vale pico el loot, nada como comprar la caja + ghost.

Mañana al parecer hay un evento en warzone, pero no han dicho que wea y a que hora.

Está bonita la mp7 que sacas en el bunker sí :bravo: y es genial ver la bomba atómica. Se vienen tiempos mejores :bravo:

1 me gusta

:bravo:

No olviden que en ps4 hay un pack gratis con un skin de un mono

Ahi fuimos a un bunker con el @xchanox y @cannibaldeath , buenas cajitas y no habian camperos por lo menos :bravo:

unnamed

:zippythink:

:oshit:

Se viene :perreed: