Call Of Duty Warzone

5 Me gusta

La cago, solo tengo un juego y el warzone en PS4.

@Solid.Snake @cannibaldeath estuvo bueno ese helicóptero OP y los wnes puteando al final :bravo:

PS: y el juego qlo tirando gas adentro del círculo y dejando otra área libre :what:

asi mismo quedaron esos weones del final :perreed:

1 me gusta

llegooooo el bigotessssss

Pájaros culiaos :clint:

Qué bueno que quede poco para la nueva season, ya se me estaba haciendo aburrido el juego xd al parecer van a meter la Galil y la Vector como armas nuevas, también un nuevo vehículo blindado y bastones/machetes akimbo.

4 Me gusta

Que arreglen el recoil culiao imaginario…

Que me apesta esa wea…

Recoil? no existe recoil en warzone jajaja

Por lo mismo… XD

No creo que lo hagan, en ese aspecto cod es bastante casual. Te imaginas la cantidad de usuarios que se echarian encima y capaz que abandonen el juego solo por agregarle algo de recoil a las armas?

no hay recoil? hay varias armas que se van pa arriba cuando disparas, o toi loco?

es que se controla muy facil, no necesitas mas de 1 centimetro para controlarlo. Comparado con el recoil de la F2 de twitch por ejemplo que tienes que moverte como 10 jajaja

Recoil en COD o rainbow? Ya, algunas armas en rainbow tienen harto recoil pero por el estilo de juego no es tanto. COD tiene un recoil super simple que se nota en algunas armas pero el aim assist ayuda harto.

te puedo dar el ejemplo de otro BR, acá PUBG con la akm

Se nota demasiado la diferencia pero puede ser a lo que apunta warzone, un BR mas light y rapido. Normalmente en PUBG yo jugaba unas 3 partidas y quedaba chato, en Warzone juego facilmente unas 5 sin problemas, o incluso despues de jugar R6 me paso al Warzone y llego maquina porque es mas facil apuntar

LA GALIL CTMRE? Arma culia era mi favorita en el BO 1 :banderas:

Agregaron DUOS!!!

1 me gusta

Justo venía a ponerlo :shaq:

1 me gusta

siguen los quads y trio?

Sí, aún está.

Desde MW2 que no jugaba tan viciadamente COD. Puta, esta cuarentena me hizo volver a los juegos a full.