Call Of Duty Warzone

es que se controla muy facil, no necesitas mas de 1 centimetro para controlarlo. Comparado con el recoil de la F2 de twitch por ejemplo que tienes que moverte como 10 jajaja

Recoil en COD o rainbow? Ya, algunas armas en rainbow tienen harto recoil pero por el estilo de juego no es tanto. COD tiene un recoil super simple que se nota en algunas armas pero el aim assist ayuda harto.

te puedo dar el ejemplo de otro BR, acá PUBG con la akm

Se nota demasiado la diferencia pero puede ser a lo que apunta warzone, un BR mas light y rapido. Normalmente en PUBG yo jugaba unas 3 partidas y quedaba chato, en Warzone juego facilmente unas 5 sin problemas, o incluso despues de jugar R6 me paso al Warzone y llego maquina porque es mas facil apuntar

LA GALIL CTMRE? Arma culia era mi favorita en el BO 1 :banderas:

Agregaron DUOS!!!

1 me gusta

Justo venía a ponerlo :shaq:

1 me gusta

siguen los quads y trio?

Sí, aún está.

Desde MW2 que no jugaba tan viciadamente COD. Puta, esta cuarentena me hizo volver a los juegos a full.

si wn, esta wea la juego todos los días casi con los mancos @cannibaldeath y @xchanox :banderas:

Somos más malos que pegarle a la mamá pero las risas no faltan :risaql:

Lo que importa son las risas, no hay ambiente más tóxico que jugar con wnes que la sudan para ganar :bravo: el otro día me cagué de la risa porque de la nada entró una gallina a la pieza de un amigo y se puso a cacarear en el mic :tom2:

3 Me gusta

esperate que aca hay uno que estando en el circulo final, el gato le apago el pc :jordan:

4 Me gusta

Estaba en un clan de whatsapp y habia un csm que jugaba como que le pagaran, yo soy re manco pero entiendo que el juego es para pasarla bien. El otro wn cuando se muere sacaba la partida el culiao.

Si alguien quien agregar: andrestatic5

8 Me gusta

con esa cara de xhorizo se cacha altiro quien manda ahi :risaql2:

Que las risas no falten :bravo:

1 me gusta

fui por una venganza de pololas muertas y terminé cagando a todo el equipo :cryi:

La confianza sube más rápido que la habilidad, mejor voy a volver a mi labor de manco: esconderme y marcar enemigos (y gritar como loco cuando veo a uno imprevisto cerca) :tom:

1 me gusta

Cagó la nueva season

Justo había llegado al nivel 100 e l battlepass

ahora si que queman estados unidos