Call Of Duty Warzone

Puta yo quería la galil u.u

Se ve re buena la nueva season. Parece que habrán hartos cambios en el mapa como la destrucción de la represa y un evento en verano donde abrirán el estadio :cryi:

1 me gusta

Venia en la season 4?

Si, y la vector también.

puta la weaaaaaaaaaaaaa

Alguien de acá ocupa la grau con balas moradas???
pta la compré y es una paja disparar y que se forme como una nube de humo alrededor del wn al que le disparas, a veces te tapa y se te pierde el wn.

Por lo mismo no he comprado ninguno de esos packs. Deberían sacarle el humo o bajarle la intensidad.

1 me gusta

pta yo queria balas de colores pero no cachaba esta wea jajajaja

Es que por un lado de repente no ves al que disparas y por el otro, tu tampoco ves cuando te disparan. Me pasó que estaba detrás de un árbol y 2 wnes disparandome con la Grau no me dejaban ver por la wea de humo. Deberían sacarle ese humo y dejar las balas de colores o que el humo sea sólo de parte del cliente.

1 me gusta

Pero cómo te pasa eso? no me digas que usas mira en la grau ._.!!

eh no, la ocupo con la iron sight de la argangel, pero si tuvieras las balas moradas o de cualquier color entenderías a lo que me refiero.

Intenté desde un principio usar iron sight y nunca pude :risaql:

es pura costumbre nomas jajaa

Esto ya es personal.

Se viene el evento de la represa

Bombas atomicas, represas, zombies (muy generico si) que chucha se vendrá? :shock:

@xchanox y el battle pass?

a toda honra siendo manco nomás, no quiero entrar a la lista de los pay to win :once:

:once:

Pero el skin de mara lo uso por ti bb :cryi:

Aparte ese nombre tiene easter egg

Mara… y es de venezuela :hehe:

Que tienen la s4 luego mejor :perreed:

Yo creo que tenemos hasta la próxima semana. El domingo parece que es el funeral de George Floyd y quizás ahí se calme un poco la cosa allá. Quiero puro jugarla :perreed: