Puta yo quería la galil u.u
Se ve re buena la nueva season. Parece que habrán hartos cambios en el mapa como la destrucción de la represa y un evento en verano donde abrirán el estadio
Venia en la season 4?
Si, y la vector también.
puta la weaaaaaaaaaaaaa
Alguien de acá ocupa la grau con balas moradas???
pta la compré y es una paja disparar y que se forme como una nube de humo alrededor del wn al que le disparas, a veces te tapa y se te pierde el wn.
Por lo mismo no he comprado ninguno de esos packs. Deberían sacarle el humo o bajarle la intensidad.
pta yo queria balas de colores pero no cachaba esta wea jajajaja
Es que por un lado de repente no ves al que disparas y por el otro, tu tampoco ves cuando te disparan. Me pasó que estaba detrás de un árbol y 2 wnes disparandome con la Grau no me dejaban ver por la wea de humo. Deberían sacarle ese humo y dejar las balas de colores o que el humo sea sólo de parte del cliente.
Pero cómo te pasa eso? no me digas que usas mira en la grau ._.!!
eh no, la ocupo con la iron sight de la argangel, pero si tuvieras las balas moradas o de cualquier color entenderías a lo que me refiero.
Intenté desde un principio usar iron sight y nunca pude
es pura costumbre nomas jajaa
Esto ya es personal.
Se viene el evento de la represa
Bombas atomicas, represas, zombies (muy generico si) que chucha se vendrá?
@xchanox y el battle pass?
a toda honra siendo manco nomás, no quiero entrar a la lista de los pay to win
Pero el skin de mara lo uso por ti bb
Aparte ese nombre tiene easter egg
Mara… y es de venezuela
Que tienen la s4 luego mejor
Yo creo que tenemos hasta la próxima semana. El domingo parece que es el funeral de George Floyd y quizás ahí se calme un poco la cosa allá. Quiero puro jugarla