Yo tampoco xdd, tengo un mate 20 y anda impeque, no tengo interés en cambiarlo por otro hasta quizás cuando, recién llevo 2 años igual con este
Yo los últimos años estuve cambiando el celular casi todos los años. Ahora ya no lo veo necesario, se estancaron a mí parecer. Quizá si jugase alguna weá lo vería necesario, ya que los juegos nuevos piden más specs. Y como me compré una cámara, menos necesario veo cambiar mi S10+.
Compré de hydrogel, mi preocupación es que tanto aguante los golpes
Algo mejor que un Xiaomi Redmi 9 en ese rango de precio?
No es pa mi
Ese?
por ese precio no será mejor un Poco X3?
Yo le compré un Pöco X3 Pro en $220.000 envío gratis para el Cyber.
Va a depender de qué tanto les guste las pantallas Amoled. La pantalla del X3 pro es LCD normal, pero mucho mejor máquina que el 10 pro eso si,
Como anda la cámara del poco x3 pro?
Me tinca mucho comprarlo… Tengo actualmente un galaxy s7. Será mejor la cámara del poco?
Es lo único que me frena…
Anda muy bien el celular. Vuela realmente, pero conociendo la línea S7 no creo tenga una mejor cámara el X3 Pro. Su cámara cumple no más, pero por las lukas el celular vale la pena.
En cámara de fotos y video es mejor el Note 10 Pro aparte como mencionaron tiene pantalla AMOLED, si lo quieres para jugar mejor el procesador del X3 Pro.
Hay un montón de temas sobre celulares y para no crear otro o postear en random o tecnología en general revivo este.
Tengo el POCO X3 NFC y tengo ganas de upgradear, que recomendarían?
No necesito un gran upgrade,que sea similar solo quizás con 8GB de ram.
Ban por revivir temas de hace 3 años
Mira hace poco cagó mi poco X3 pro,
Lo más parecido que encontré en cuanto calidad/precio y con prestaciones similares fue el Motorola Moto Edge 40 Neo
Pantalla OLED, hasta 144hz, 8gb ram, 256 GB almacenamiento, procesador MediaTek 7030, bateria 5000 mAh, cámara principal 50mp
Anda bien fluido el cel, eso sí ahora ya no ocupo la wea pa jugar nicagando, este cel quiero que me dure +3 años en lo posible.
Lo pillai por 250lks aprox
Era justamente el que estaba mirando, parece que solo en cámara estaría por debajo.
Xiaomi a bajado un montón la calidad de los celulares, tengo hace 6 meses un Mi 13 Lite y funciona como el pico, esta siempre caliente, se pega, se pone lento. Marca ql empezo a vender harto y se puso callampera
Tendre que volver a un pixel
La verdad es que también lo noté, el POCO X3 se empezó a poner pajero mucho antes que mi Redmi Note 3 Pro y posterior Redmi Note 7, creo que es hora de dejar la marca
Igual es mas wn tener celulares de 1 palo que ni siquiera pueden descargar un video de forma simple