Ayuda para elegir celular

Le compré un Moto Edge a mi sra, igual es un poco mas chico que un s9+ vamos a ver que tal anda. (Ella tenia antes un s10+)

Igual para seguridad le compré una carcaza antigolpes standard militar :tom:

Sino obligado a volver a un galaxy s23 o s24 :cazador:

1 me gusta

Buena compra :bravo:

Estoy bastante satisfecho con el cel hasta ahora.

Yo vivo al limite con la fundita que incluía la caja :jordan:

La malo es que no vienen con 5g :clint:, ojalá Google se pusiera las pilas y lo vendiera de forma oficial en Chile, porque creo que se comería a varios celulares gama alta que hay actualmente

Que tan cierto es que la marca Honor es Huawei con Android?

Ninguna jajajaajjaaj honor era de huawei pero la vendieron hace años

1 me gusta

:zippythink:

Un amigo tiene el pixel 7a y dice que aunque tenga las bandas compatibles están desactivadas y no las puede activar

Suena a error capa 8 :cryi:

La próxima semana me llega el cel y probaré. Igual con o sin 5g es una maravilla y al precio que lo compre, una puta ganga :banderas:

En japon probe el Pixel 8 Pro, que bueno celular, casi al nivel de iphone :bravo:

1 me gusta

:hehe:

Mira la descripción

https://msfsale.cl/product/google-pixel-7a-128gb-blanco/

nah, no funciona el 5g por software creo, en todo caso yo tengo el 5g desactivado :jordan:

Por si las moscas :dymblos:

:zippynose:

anda como las weas aca, me gasta bateria y ni navego :jordan: y no necesito 5g para usar whatsapp :caechanox:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Pesqué un Redmi Note 7 viejo que tengo que funciona como la tula de lento, se pega, se cierran las apps etc. y para experimentar le puse la rom Pixel Experience, tremendo cambió del teléfono, revivió, creo que haré lo mismo con mi POCO X3 NFC para hacerlo durar un tiempo más.

1 me gusta

Es super buena opcion esa, por ahi recuerdo haber visto unas roms que le daban harta vida al poco x3 NFC, habian juegos que subian el rendimiento de juegos en 10 fps y tenian practicamente el mismo consumo de bateria.

yo a mi X3 NFC le quiero meter mano pero cuando repare las camaras traseras ( las maté haciendo dulces para una torta :zippyemo:)

Ahora ando con un POCO F4 GT y anda la raja :banderas: y cuando empiece a guatear en unos años le hare el cambio de rom igual

Es que se pegaba hasta el teclado y ahora anda full fluido :oshit: parece magia :woo:

1 me gusta