Ayuda para elegir celular

Cabros, lamentablemente mi querido celular sony(sapiens) xperia xz premium de tres añosesta pasando a mejor vida :sob: y por temas laborales tengo que comprar un celu lo antes posible, que celular recomiendan que tenga buena cámara y que sea duradero? He cachado que los celulares de ahora están muy caros, y ya no hay tantas marcas como antes, como por ejemplo sony, que ya nadie vende…

Mi presupuesto es de maximo 350 mil, o un poco más si vale la pena…

Alguna recomendación porfa?

Xiaomi pos perro @Hisoka

Yo estoy vendiendo un Oneplus6 por si te interesa :vince:

Lo usabai de barco? :jordan:

Necesito uno nuevo, que me dure harto la wea, en 10 años he tenido 3 celulares :grinning_face_with_smiling_eyes:

Busca análisis de los OnePlus :bravo: lo mejor en android para los que saben :vince:

De vibrador para tu mamá :vince:

1 me gusta

Shaaaaa, ni ahí con comprar uno celu que lo usaban como vibrado po

4 Me gusta

Marketing is my life :jordan:

los oneplus son mejores que los xioami o redmi? pta la wea no cacho nah de estas marcas

Puta xiaomi es buena… Lg bajo un cel que tiene militar spec… Y lo una buena oferta… Estaba a 500k… Taza este

https://www.paris.cl/smartphone-lg-velvet-plateado-128gb-liberado-432367999.html. La camara es la raja y al tener el oled la bateria dura todo el dia… Pal precio que tiene ahora esta muy bueno…

Armedcito, puta que te has puesto ordinario, culiao :cryi:
tanto juntarse con el césar :cryi:

1 me gusta

Es que one plus tiene solo tenía Celus de gama alta, ahora recién van a comenzar con gama media. Yo en lo personal los encuentro mejores que los Xiaomi.

Pero el oneplus cuesta harto mas que un redmi note 9 pro por ejemplo, esperaria que como minimo fuese harto mejor xd

Los one plus son celulares de gama alta, los xiaomi son celulares mas c3 :zippy:

Pero son mejores q el iphone xr por ejemplo?

No cacho de iphones amicco :zippy:

No compro celulares de gama alta :zippyemo:

:cazador:

Gastar demás en weas de celulares :risaql:

Xiaomi mi 10 es tu respuesta, la marca antipico en el ojo :zippycc:

Mmm me gustó eso de Anti-pico en el ojo, suena a sapiens