Ayuda para elegir celular

Ve specs de los celulares que se colocaron y decides :wink:

te refieres al xiaomi MI 10T? esta a 400 lukas :bcry: vale la pena gastar tanto? cual seria mejor? ese o el LG velvet? la duracion y calidad de esas marcas es buena?

yo tengo de abril del 2018 el redmi note 5 pro y a dia de hoy y despues de varias caidas sigue muy vivo, uso intensivo en la u, trabajo, excel, word, pdf, editar, pantalla dividida arriba viendo youtube por ejemplo o una serie y en la otra mitad de la pantalla el forito regalon etc… lo uso de control remoto del deco o la tv cuando se pierde el control original, xiaomi hace rato es top 5 aprox de marcas de celus en el mundo pos wn

estos 2 son los mejores xiaomi por precio y calidad a mi parecer, con ninguno harias una mala eleccion


viendo un video del nioh y weando en el foro :banderas:

1 me gusta

wn vay a quedar ciego con eso de dividir la pantalla :cryi:

me quedo una duda, el redmi no tiene la posibilidad de poder expandir memoria?

obvio
Supports 2+1 card slot, nano-SIM + nano-SIM + microSD (512GB expandable)

Hace rato que quiero comprarme el redmi note pro 9 pero me termino comprando otras weas, en mercado libre está más barato a no ser que alguien iguale los precios…

ya poh @Hisoka le he prestado todo el dia ropa a tu tienda, arregla la wea po :peineta:

1 me gusta

Yo le compré mi note 4 pro hace siglos y sigue vivo el celu después de hasta caidas desde un techo xd pero obviamente ya de va quedando desfasado y se siente con algunas apps.

No tendo redmi note 9 pro helmanito :cryi:

Me queda 1 Redmi Note 8 Pro 6+128GB, al primer DPC que lo quiera se lo dejo en $199.990 :vince:

Cual anda mejor entre un xiaomi redmi note pro 9 de un poco x3?

En cuanto será vendible un Redmi Note 7 4GB Ram 64GB ROM? unas 120k?

Igual quiero renovarlo, me tinca el Poco X3 :zippy:

Pero si el redmi note 8 vale 130

Xuxa :zippyemo:

Son casi iguales.

aparte de la pantalla a 120hz del poco x3 el proce igual es levemente mejor creo, fuera de eso, casi lo mismo.

El poco es mejor en su rendimiento con juegos habia leido, lo demas son similares

La wea mala onda comparar con precios de aliexpress :michaeluu:

:from:
:from:

Parece que alguien tiene los precios inflados :jordan:

https://www.paris.cl/smartphone-xiaomi-redmi-note-8-64gb-negro-liberado-361428999.html#q=redmi%2Bnote%2B8&start=1

1 me gusta

Pero si lo compré la semana pasada en ese precio en Falabella :from:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14760767/Smartphone-Redmi-Note-8-64GB-+-Mi-Compact-Bluetooth-Speaker-2