Ayuda para elegir celular

Lo que sí vi en un video que es dinámica la tasa de refresco, no se mantiene a 120hz.

1 me gusta

Buena, de app de audio te recomiendo aimp y de video mxplayer, aunque la MIvideo de xiaomi es filete igual :bravo:

1 me gusta

alguien sabe donde venden cargadores de carga rapida de 33w hacia arriba? me duro dos semanas el que traía mi celu y se esfumó :bcry:

Buenos teléfonos hay estos días :notbad:

Yo todavía estoy con mi S9+ así que voy a esperar al menos un años más antes de renovar.

Yo tengo un s7 impecable y todavía corre todo :shaq: tiene más de 4 años el teléfono.
Nunca he sido de esos que cambian el celular todos los años de pura ansiedad :jordan: pero ya se me hace chica la pantalla eso sí :cryi:

Me compré el POCO X3 y se nota harto la diferencia con el Redmi Note 7, el Saint Seiya corre en gráficos altos y FPS altos :banderas: en el Redmi Note 7 lo jugaba en gráficos bajos, FPS bajos y aún así pegaba tirones.

Manso fono, Xiaomi :zippycc:

Por casualidad notas menos brillo que con el Redmi?

La wea rara, notó la pantalla del Poco más apagada (con el mismo nivel de brillo, ambos al máximo), pero las fotos igual se ven mejores en el Poco (mismas fotos, sacadas con el Redmi, se sincronizaron ambos teléfonos) :zippythink:

Edit: ahora sí veo mejor la del POCO :powerdiego:

Poco :banderas:

1 me gusta

nunca me fije en realidad en comprar el brillo de ambas pantallas, el redmi lo tengo descargado y guardado xD

Consegui el mismo celu hace poco más de una semana y está la raja, tal como dices igual el Saint Seiya con todo al máximo corre como seda :glorious:

Tremendo celular para el precio que tiene
Poco :sello:

La pantalla de qué material es?

Vidrio, creo que es un gorilla glass 5

1 me gusta

he visto varios videos donde dicen que la pantalla no tiene todo el brillo que debiera para ser un teléfono pensado para jugar.

Puede que así sea pero también he visto reviews de gente que igual termina comparando con celulares de gamma más alta y por lo menos por el precio siento que está bueno

Ahora sí es por cambiar un poco quiza el contraste, viene con gameturbo y desde ahí puedes cambiar un par de opciones más de forma individual para cada juego

ojo, quiza lo sepan pero igual, los xiaomi en opciones/pantalla/nivel de brillo viene por defecto una opcion llamada “brillo automatico” que baja el brillo, al deshabilitarlo agarra todo el brillo que da, por siaca

No es eso, al parecer el sistema viene con un conflicto con Chrome, se cambia por ratos al modo lectura sin que tú toques nada, pero tiene fácil solución, la dejo acá:

Resumen

Solución al problema de la pantalla amarillenta en chrome y brave navegador.

"Ve a la barra navegación y escribe:
chrome://flags

En la barra de búsqueda de flags escribe:

Dynamic color gamut

Veras que el se encuentra en Default, cambialo a Disabled

Listo ya debería estar solucionado, si eso no funciona otros usuarios han dicho que entrando a la información de la aplicación chrome le das desinstalar las actualizaciones y se les a solucionado en algunos casos."

1 me gusta

parece que aquí se acabronaron con el stock, eso si era verdad lo de la falta de stock :whisky:


están tratando de vender este celular por todos lados

Puercos, lamina de hydrogel de silicona o la típica de vidrio templado?

Depende de si tiene curvatura. El vidrio templado con pantallas que no son del todo planas, queda horrendo :clint: