No pago mas de 150 por un celular. Más que eso es un derroche
Que tan mejor será el Mi Note 10 Lite que el Poco X3?
Bueno me compré el xioami mi 10t mas xioami mi band 5 que venía de regalo, nada que decir, un nivel superior al celular que tenía, lo único que extraño si, es la pantalla 4k que tenía mi antiguo Sony…
Con respecto a la smartband, weon amo esa maldita cosa, soy/era totalmente huaso en relación al mundo de los relojes inteligentes, las miraba a huevo pero puta que me ha simplificado la vida en la pega
es de cristal y aluminio?
un celular o tablet huawei que no vienen con las googleapps por defecto, puede instalarlas después de alguna manera?
Y llegó hoy en la mañana, nunca dude de ti falabella ajjaja
Ahora yo llego el jueves de la pega y me paso al celu nuevo y comento.
Buena esperando una review, compra sapiente
Pregunta extra, mi redmi note 4 32g + 64g sd me lo quieren comprar aca en la pega un compañero, tiene sus años ya de uso, caidas que dejaron marcas en la parte de atras en la pintura, y el boton de bloqueo (yo no lo uso) perdió un 80% de sensibilidad, cuanto lo venderían?
Ten en cuenta que el redmi note 8 de 64 gb está en 140.
Quizas le puedas sacar sus 40-50k
Buena, si pensaba en unas 50 lucas igual tope, todo sirve para hacer caja jaja
pregunta extra 2 xD
donde compro un famoso chip nano? ese usa el xiaomi poco x3 jajja
o debo ir a entel donde tengo mi plan?
Pide cambio de chip nomas
eso demora o te lo entregan altiro en sucursal?
Puta cuando lo hice era en sucursal y te lo pasaban al tiro, y gratis, ahora no se como sera la wea
Aprovechando la pregunta del drasgun. Es mucho webeo cambiar el chip sim a nano pero manteniendo el número?
No para nada, hasta mi vieja pudo hacerlo sin problema cuando le pasé mi Smartphone anterior. Hay que ir a cualquier sucursal de la compañia.
Corta el chip con una tijera
para que te digo que hice la consulta porque me fallo el puslo
ya, terminé de configurar -creo- el POCO X3, se nota mucho pero MUCHO la diferencia de rendimiento viniendo del redmi note 4, en el note 4 ya con un par de apps abiertas se notaba el sufrimiento en el celu, ahora en el poco x3 tengo en este momento -a modo de prueba- 34 apps abiertas y 1 juego tambien, y el celu ni se inmuta,cambia bastante rapido entre apps teniendo esa cantidad de apps abiertas.
Otro punto es que la pantalal a 120hz igual se nota, cuando vuelves a 60 lo notas mas, y es un buen punto a favor para los que nos fijamos en esas tonteras jaja
sin haberlo usado ni 1 dia ya estoy mas que contento con el celu, a medida que le de más uso iré comentando.
Prueba el Saint Seiya Awakening pa ver cómo corre