Ayuda para elegir celular

No pago mas de 150 por un celular. Más que eso es un derroche :cazador:

2 Me gusta

Que tan mejor será el Mi Note 10 Lite que el Poco X3?

Bueno me compré el xioami mi 10t mas xioami mi band 5 que venía de regalo, nada que decir, un nivel superior al celular que tenía, lo único que extraño si, es la pantalla 4k que tenía mi antiguo Sony…

Con respecto a la smartband, weon amo esa maldita cosa, soy/era totalmente huaso en relación al mundo de los relojes inteligentes, las miraba a huevo pero puta que me ha simplificado la vida en la pega :rofl:

1 me gusta

es de cristal y aluminio?

un celular o tablet huawei que no vienen con las googleapps por defecto, puede instalarlas después de alguna manera?

Y llegó hoy en la mañana, nunca dude de ti falabella :bravo: ajjaja

Ahora yo llego el jueves de la pega y me paso al celu nuevo y comento.

Buena esperando una review, compra sapiente :bravo:

Pregunta extra, mi redmi note 4 32g + 64g sd me lo quieren comprar aca en la pega un compañero, tiene sus años ya de uso, caidas que dejaron marcas en la parte de atras en la pintura, y el boton de bloqueo (yo no lo uso) perdió un 80% de sensibilidad, cuanto lo venderían?

Ten en cuenta que el redmi note 8 de 64 gb está en 140.
Quizas le puedas sacar sus 40-50k

1 me gusta

Buena, si pensaba en unas 50 lucas igual tope, todo sirve para hacer caja jaja

pregunta extra 2 xD

donde compro un famoso chip nano? ese usa el xiaomi poco x3 jajja
o debo ir a entel donde tengo mi plan?

Pide cambio de chip nomas

eso demora o te lo entregan altiro en sucursal?

Puta cuando lo hice era en sucursal y te lo pasaban al tiro, y gratis, ahora no se como sera la wea

Aprovechando la pregunta del drasgun. Es mucho webeo cambiar el chip sim a nano pero manteniendo el número?

No para nada, hasta mi vieja pudo hacerlo sin problema cuando le pasé mi Smartphone anterior. Hay que ir a cualquier sucursal de la compañia.

Corta el chip con una tijera :woman_shrugging:

para que te digo que hice la consulta porque me fallo el puslo :jordan:

ya, terminé de configurar -creo- el POCO X3, se nota mucho pero MUCHO la diferencia de rendimiento viniendo del redmi note 4, en el note 4 ya con un par de apps abiertas se notaba el sufrimiento en el celu, ahora en el poco x3 tengo en este momento -a modo de prueba- 34 apps abiertas y 1 juego tambien, y el celu ni se inmuta,cambia bastante rapido entre apps teniendo esa cantidad de apps abiertas.

Otro punto es que la pantalal a 120hz igual se nota, cuando vuelves a 60 lo notas mas, y es un buen punto a favor para los que nos fijamos en esas tonteras jaja

sin haberlo usado ni 1 dia ya estoy mas que contento con el celu, a medida que le de más uso iré comentando.

2 Me gusta

Prueba el Saint Seiya Awakening pa ver cómo corre :zippy:

1 me gusta